8 de junio de 2012

Super Junior se pelea… A veces


En el episodio más reciente del programa de SBS “Strong Heart”, Sunhwa de Secret confesó entre lágrimas que se sentía apartada del resto de miembros en algunas ocasiones. Tras la confesión de Sunhwa, Lee Teuk de Super Junior comenzó a hablar sobre el trabajo en equipo entre los grupos de ídolos. Él dijo: “A veces, los miembros de los grupos de ídolos discuten y pelean debido a malos entendidos. Nosotros nos hemos peleado. Hubo un tiempo que cuando discutíamos durante las comidas tirábamos la mesa debido a la frustración y la ira”.

Lee Teuk entonces comenzó a hablar sobre la pelea más reciente que los miembros de Super Junior han tenido. Explicó: “Recientemente discutimos después de ganar el premio ‘Mutizen Song’ en el programa de SBS ‘Inkigayo’. Teníamos que ir a grabar el programa de KBS ‘Let’s Go! Dream Team‘ después de ‘Inkigayo’, así que nos dirigíamos hacia el set de rodaje. En nuestro camino, no hablamos entre nosotros y algunos incluso fuimos en coches separados hasta allí”.

Eun Hyuk añadió: “Cuando llegamos, no podíamos trabajar como equipo. Todos fuimos eliminados al comienzo. Fui la última persona en correr la prueba de obstáculos y cuando quedé primero, pensé en mis miembros de Super Junior y comencé a llorar. Era lo único en lo que podía pensar”. Eun Kyuk admitió que esta experiencia acercó un poco más a los miembros de Super Junior.

Lee Teuk concluyó con con un pequeño consejo para que otros grupos de ídolos puedan permanecer y desarrollarse unidos para conseguir el éxito: “Para ser honesto, puedo ser un poco duro con mis miembros. Pero creo que nadie debería guardarse sus preocupaciones y quejas en un grupo. Todos tienen que poder hablar sobre sus más íntimos sentimientos para mantener al equipo unido”.



Fuente: soompi.es

0 comentarios: