27 de junio de 2012

[EDITADO] OPINIÓN: El supuesto significado de las fotos teaser de Super Junior

Después de haber visto todas las fotos teaser de Super Junior, os preguntaréis ¿Porqué las fotos son tan raras? Bueno, pues según he estado leyendo por internet, muchas ELFs (Fans de SuJu) han deducido el significado de cada foto. Y que las hayan ido sacando de dos en dos también tiene su sentido, ¡y es que van por parejas! Tratan de lo mismo pero son polos opuestos, aquí os explico:

- La primer pareja es Eunhyuk y Donghae (Aunque esta fotos salieron días distintos xD Pero fueron las únicas). Representan a Romeo y a Julieta (Seguro que ahora entendéis el porque Donghae va como una chica), Eunhyuk es la desesperación y Donghae la esperanza:


- La siguiente pareja son Leeteuk y Ryeowook. Supuestamente son pájaros (En lo único que podría decir que son pájaros es en el pelo de Leeteuk, lol, pero se supone que lo son xD) y lo que representan son Ryeowook la serenidad y Leeteuk la oscuridad (Aunque no estoy segura de si es al revés, porque Ryeo también parece oscuridad O___O):


- Luego están Yesung y Shindong, que son las estaciones del año ^-^ Yesung es verano y Shindong invierno, esta era fácil, ¿verdad? xD (Aprovecho para decir que la foto de Shindong me gusta mucho):



- Luego van Kangin y Sungmin que representan a la Bella y la Bestia (Aquí, al igual que con Donghae, entenderéis el look de Sungmin xD), es obvio quién es quién, ¿No? Kangin la Bestia y Sungmin la Bella:



Y la última pareja son Kyuhyun y Siwon, el humano y el mago/hechicero, Kyuhyun como "humano" representa la realidad, y Siwon como "mago" representa la fantasía (Y también aprovecho para deciros que éstas fueron las dos mejores fotos, en mi opinión, son las que más me gustaron junto con la de Shindong):



Ya os digo que esto no es algo que haya dicho oficialmente SM, pero es el significado que las fans han sacado, y que yo también creo que es cierto, ahora me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema y que de paso me digáis que fotos fueron las que más os gustaron.

Supongo que habría gente que supiera del "supuesto significado" de las fotos, pero yo os lo he contado para la gente que no tenía ni idea, porque me ha gustado mucho eso de las parejitas con significado, me parece un concepto muy interesante para las fotos ^-^ ¡Si es que SM siempre nos sorprende!

Fuente: kordream





EDITADO CON OTRO SIGNIFICADO DIFERENTE, GRACIAS A SAHYS ^^]

Park JungSoo (LeeTeuk) - Zeus (padre de los dioses)
Kim JongWoon (YeSung) - Deméter (diosa de la cosecha)
Kim YoungWoon (KangIn) - Hades (dios del inframundo)
Shin DongHee (ShinDong) - Poseidón (dios de los mares)
Lee SungMin - Venus (diosa del amor)
Lee HyukJae (EunHyuk) - Atenea (diosa de la guerra)
Choi SiWon - Apolo (dios del sol)
Lee DongHae - Artemisa (diosa de la luna)
Kim RyeoWook - Hefesto (dios del fuego)
Cho KyuHyun - Hermes (dios del comercio)


Waaaa, creo que estos me gustan más ^^



cr: Facebook SM staff
vía: Kim Ryeo-wook Fans Page

2 comentarios:

Sahy R. dijo...

A mi se me hicieron raras las fotos al inicio y aunque mi favorito de SUJU es DongHae, no me gusto mucho su foto, en especial me gustaron Leeteuk y KyuHyun y yo así con cara de What ¿? por el significado pero ya entendi mas y pues es sobre Dioses, no tengo la info ahorita pero se las mando por MP =)

Bea Taenashi dijo...

Muchas gracias Sahys! Algo leí por ahí de que tb se les asociaba a los dioses griegos, pero no encontré mucha info.
Gracias, como siempre ^^