8 de junio de 2012

Mr. Children proporciona un tema musical para el drama Inoue Mao 'Tokkan'



El 7 de junio, se anunció que el nuevo single de Mr. Children (título y fecha de salida aún indecisos), ofrecerá una canción para el nuevo drama de Inoue Mao "Tokkan Tokubetsu Kokuzei Choushukan". Este nuevo drama de NTV saldrá al aire a partir del 04 de julio, y todos los miércoles a las 10:00 pm.

Para la banda, ésta será la primera vez en dos años en ofrecer sus canciones para un dorama después de "Hanabi" para el drama de Fuji T "Code Blue 2nd season" (2010).

El drama cuenta la historia de Suzumiya Miki (Inoue), que comienza a trabajar en la Oficina de Administración Tributaria de Tokio como recaudador de impuestos, y está viviendo de manera positiva, mientras que lucha con su trabajo y el futuro. Suzumiya pertenece a una división llamada "colectores del impuesto especial (Tokkan)", que se encarga de los casos de malos. Su supervisor de sangre fría,  Kagami Masachika (interpretado por Kitamura Yukiya) es conocido como "Dios de la Muerte", mientras que Suzumiya es llamada "Guuko", ya que a menudo se congela frente a Kagami. Suzuki Sawa aparecerá en el drama como superior de Suzumiya, Nabeshima Yuko.

El drama será dirigido por Mizuta Nobuo, quien es conocido por su trabajo con "Maiko haaaan!" Y "Naku Monka"

Ionue declaró: "Fue uno de mis sueños que la canción de un drama mio estuviera a cargo de Mr. Children, así que estoy muy feliz.", Agregó, "ya estoy deseando, y parece que su tema agregará profundidad, dolor y esperanza a esta historia de conflicto mental y el crecimiento de la protagonista. Nosotros, el grupo del drama, haremos nuestro mejor esfuerzo todos juntos, para que podamos producir un efecto sinérgico con su canción "



Source & Image : Oricon
Fuente: tokyohive
Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: