9 de junio de 2012

Lee Min Ho tiene más de 10 millones de amigos online


Lee Min Ho ha batido un nuevo récord con el número total de “amigos” que posee online, ya que el total de “me gusta” y “seguidores” en las cuentas de sus redes sociales personales ha superado los 10 millones de personas.

La agencia de Lee Min Ho lanzó un comunicado el 8 de junio diciendo: “Nuestros números muestran que Lee Min Ho tiene más de 5,45 millones de ‘me gusta’ en Facebook, 4,03 millones de seguidores en Weibo, 660.000 seguidores en Twitter, y 230.000 amigos en me2day, lo que hace más de 10 millones de amigos en total. Estas cifras son las primeras entre todas las celebridades coreanas, atletas, políticos y hombres de negocios”.

Muchos de estos fans son de diferentes países, convirtiendo a Lee Min Ho en una de las estrellas coreanas más populares del mundo. Particularmente, más del 40% de sus “amigos” online son de Weibo, la versión china de Twitter.

“Weibo es el canal de comunicación online más popular de China. La popularidad de Lee Min Ho llegó recientemente a China y su número de seguidores también se está viendo incrementado rápidamente”, dijo su agencia.

Lee Min Ho también expresó su gratitud, dijo: “Los mensajes de fans que recibo por las redes sociales me dan mucha fuerza. Devolveré el amor mostrando una buena actuación en mi drama de agosto, ‘Faith’. Me aseguraré de retratar el personaje de la mejor manera posible”.

¿Sigues a Lee Min Ho en Facebook? Si no, ¡asegúrate de hacerlo aquí!



Fuente: soompi.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lee Min Ho te amooo! eres el mejor!!!!