20 de junio de 2012

JIN AKANISHI Resumen diario - All About JIN AKANISHI (19/06/12)

Esto es un breve resumen de las noticias del día. Pinchad en el titular de la noticia para redirigiros al post y leerla completa.


  waaaa! este rumor me encantó!!!...es muy lindo saber que en los momentos duros, más allá de cualquier diferencia siempre hay personas que te van a apoyar como supuestamente quiere hacer Kame. *.*
 
 ujuju...pago por verlo, parece que Juanito Kitagawa va a seguir revoleando cucharas!!!...papá Johnny bien debería saber con los bueyes que ara... (igual que filme primero la peli con kame)

Golpee JIN, golpee...

 
XDDD que puedo decir... quiero que tenga todo el éxito y la fecilidad posible y la que parece imposible también,... porque es su elección, intenta vivir de la forma que quiere, soñando, luchando y buscando las salidas....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me agradaria que jin aparesca en esa peli sabiendo que el papel que le dan es de muy Mal gusto para mi..suena a venganza del juanito ese y kame quiere hacerse el buenito con el mal comentario ese de que jin nunca le dijo nada antes de irse a EEUU *recordando cuando le preguntaron sobre el matrimonio de jinxmeisa*

por otro lado al parecer jin akanishi si cambiaria de agencia hay rumores de eso,,,pero no se si seria bueno para el realmente que pena todo lo que le esta pasando a jin U____U

Unknown dijo...

y si, es una pena...con respecto al papel que pueda llegar a tener en la peli...mmm como que sí, habría que ver bien que tipo de papel es, siempre pienso en finales felices pero los japos cada dos por tres al ver un dorama me dejan diciendo: porqueeeeeeeeee?...y bueno con lo de la agencia, JIN es JIN y todo lo que pueda dar va a darlo siendo o no un Johnny y a eso sumale que nosotros sólo conocemos pequeñas cosas respecto a lo que sucede realmente en esa agencia...no sé, lo único que quiero es que ese brillo especial que tiene Jin nunca se apague donde sea que esté, gracias por comentar...me encanta leer los comentarios y éste ida y vuelta...saludos =)