29 de junio de 2012

Coreografía de “Sexy, Free & Single” de Super Junior está hecha por Devin Jamieson



Parece como si la nueva canción que próximamente mostrará Super Junior. “Sexy, Free & Single“, creará un síndrome como el que tuvo “Sorry Sorry” por la coreografía. Recientemente, se reveló que el baile de “Sexy, Free & Single” ha sido coreografiado por Devin Jamieson.

Él hizo la coreografía para “This Is It”, el cual se suponía que era el último concierto de Michael Jackson. Él también ha trabajado con estrellas famosas del pop como Usher, Britney Spears yHillary Duff.

Además, el 26 de junio, el director de baile de SM, Hwang Sang Hoon, había revelado en Twitter que los famosos coreógrafos Lyle Beniga, Nick Baga y Devon Perri también están ayudando a Super Junior.

Super Junior tendrá su Comeback Stage (regreso a los escenarios) en el programa de Mnet“M!Countdown” el 5 de julio, en el de MBC “Show! Music Core” el 7 de julio y en el de SBS“Inkigayo” el 8 de julio.



Fuente: Soompi

1 comentarios:

heechul acua kim dijo...

ommooooooooooooooooooooooo...... ahhhh grite y me quede afonica por lo del baileeee...... y mas que el que hizo la coreografia es el que le ayudo a michael!!!!! ahhhhhh :)