31 de mayo de 2012

Super Junior se enfrenta con el dilema de agregar más conciertos de “Super Show 4″



 “¿Agregar o terminar?”, esa es la pregunta que Super Junior esta considerando en este momento. Luego de completar los conciertos encore en Seúl del “Super Show 4 World Tour” el fin de semana pasado, las agencias de medio locales informaron que el grupo esta analizando la extensión de su exitoso y descomunal serie de conciertos.

La gira mundial comenzó en Seúl a mediados de noviembre de 2011, luego se dirigieron a Japón, Taiwan, Singapur, Macao, Tailandia, Francia, China e Indonesia. El grupo llevó a cabo 24 presentaciones en 10 ciudades, llegando a un estimado de 400,000 espectadores. Se informó que los conciertos encore en Seúl fueron recibidos con una muy entusiasta respuesta propia de un final de series.

Sin embargo, peticiones de otras ciudades en China, Malasia y otros países asiáticos han seguido llegando.

Representantes de la agencia de Super Junior, sin embargo, son muy cautelosos en no avivar la llama de una posible ampliación. Un representante oficial dijo: “Los miembros de Super Junior están finalmente en casa, luego de seis meses de gira. Tienen programado para que se inicie el trabajo con las grabaciones y actividades con su nuevas canciones. Su último lanzamiento fue el quinto álbum, ‘Mr. Simple’ en agosto de 2011. Con una agenda de seis meses en gira, los integrantes necesitan tomarse un descanso para recuperar fuerzas. No sólo eso, su nuevo disco se ha sido retrasado demasiado tiempo y por el momento, intentamos concentrarnos en ello”.

Además, el representante declaró, “Super Junior espera el mismo éxito que tuvo con ‘Sorry Sorry’, ‘Bonamana’ y ‘Mr. Simple’. Tres grandes éxitos en sucesión. Es también importante para nosotros entretener a la audiencia en casa y mantener al grupo activo en el mercado doméstico”.

Sin embargo, el clamor de conciertos adicionales para “Super Show 4″ ha seguido en toda Asia y el agradable dilema en el que se enfrenta Super Junior despierta interés en una gran cantidad de observadores de la industria de entretenimiento, los aficionados del entretenimiento y a los fans por igual.

fuente:soompi

0 comentarios: