1 de mayo de 2012

Super Junior invita a sus fans a un evento sorpresa en el aeropuerto


Super Junior ha actualizado sus cuentas de Twitter y ha pedido a sus seguidores reunirse con ellos en el aeropuerto el 30 de abril. El día de hoy, Eunhyuk y Donghae de Super Junior han publicado un mensaje en sus respectivas cuentas invitando a los fans para ir al aeropuerto de Incheon a las 9 AM (KST) para un evento sorpresa.

Donghae comenzó la invitación diciendo: "ELF, llega al aeropuerto de Incheon, en la mañana! Super Junior tendrá un evento! Tienen que reunirse en la mañana. "Mientras tanto, Eunhyuk simplemente dijo:" 30/04/2012 09:00 AM aeropuerto de Incheon. "

Ninguna otra información ni detalle fueron revelados para el evento, pero parece que el grupo llevará a cabo una sorpresa especial para sus fans. Super Junior está listo para regresar de nuevo a Corea del Sur, después del exitoso concierto "Super Show 4" en Yakarta, Indonesia.

Fuente:gellie_ace, kpopexpress

Traducción al español: Claudia Andrea (All About The Best)

Ahora bien, lo sucedido en el aeropuerto fue lo siguiente:

Eunhyuk de Super Junior y la moda de aeropuerto: ¡Marilyn Monroe!


Eunhyuk llegó al Aeropuerto Internacional de Incheon el 30 de abril vestido como Marilyn Monroe. La razón por la que tenía que hacerlo era porque había fallado una misión durante un concierto. Después de terminar el concierto de Indonesia, se dice que Eunhyuk felizmente llevó a cabo su castigo.

Del 27 al 29 de abril Super Junior ofreció su “Super Show 4” en el Estadio Internacional Mata Elang de Jakarta. El concierto contó con 25.000 espectadores. Era el primero para Super Junior en Indonesia.

El 7 de abril, las entradas reservadas offline se agotaron, y debido a que los fans se agolparon en las taquillas, algunos se desmayaron. Super Junior decidió añadir una fecha más, y ése es el motivo por el que se celebró tres días diferentes.
   
Créditos:nazaretml  soompi

 

2 comentarios:

Deisynishi dijo...

Jajajajaja fue tan divertido ver el video XD

Esos chikos son geniales en verdad *O*

Aunque ya sabia muchas gracias por la info n_n

Unknown dijo...

de nada, a veces son tantas noticias que me retraso un poco, pero sabes que a ALL ABOUT siempre llegan, saludos y gracias por comentar!!! :)