20 de mayo de 2012

‘Hayami-san to Yobareru Hi’ episodio especial para reemplazar a ‘Kazoku no Uta’



Fuji TV parece haber puesto sus esperanzas en Matsushita Nao para revivir su drama de Domingo, justo a tiempo para la próxima temporada de verano.

El 18 de mayo, anunciaron que van a traer de vuelta el drama ‘Hayami-san to Yobareru Hi‘ , protagonizada por Matsushita, con dos episodios especiales después de cortar el decepcionante 'Kazoku no Uta " después de tan sólo ocho episodios. Hayami-san to Yobareru Hi se ha emitido sólo durante la temporada de invierno con una calificación decente promedio de 10,5%, lo que no es una calificación muy alta, mientras que "Kazoku no Uta" parece incapaz de subir por encima de 4%.

Los fans de "Hayami-san" podrían tener miedo de que podría ser sólo un resumen de dos episodios de toda la trama, debido al corto plazo, pero Fuji TV ha explicado que lo que realmente va a suceder es que continúa la historia. La historia comenzó con la incapacidad Yuriko (Matsushita) de casarse con Kyoichi (Inohara Yoshihiko, de V6), el hijo mayor de la familia Hayami, sin saber que iba a tener que lidiar con todo el trabajo doméstico y la adversidad de todos los hombres del hogar de la familia de Hayami. Al final del drama, se había convertido en una mujer muy fuerte y una esposa.

En los dos episodios especiales, la relación entre Yuriko y Kyoichi se pone a prueba con la súbita aparición de la ex novia de Kyoichi, interpretada por la bella Uchida Yuki, después de 10 años, y el vínculo de la familia Hayami es sacudido por la revelación de un secreto impensable. El resto de la familia Hayami volverán a ser Funakoshi Eiichiro, Kaname Jun, y Nakamaru Yuichi de KAT-TUN.

Matsushita, comentó: "Estoy muy contenta de que seamos capaces de traer de vuelta 'Hayami-san to Yobareru Hi ' de esta manera. Una vez más me gustaría trabajar junto con todos en perfecta armonía, y representar un drama familiar conmovedor."

Los dos episodios especiales de ' Hayami-san to Yobareru Hi' sustituirán a'Kazoku no Uta "el 10 y el 17 de junio . 


Source: Sanspo (1,2)
Fuente:  tokyohive
Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: