29 de mayo de 2012

Eunhyuk escoge al miembro menos atractivo de Super Junior



Los chicos de Super Junior fueron entrevistados después de su concierto en el Tokio Dome de Japón. Allí Eunhyuk escogió al miembro menos atractivo del grupo: Siwon.

El 16 de Mayo en el programa One Night Of TV Entertainment, se les preguntó sobre su secreto del éxito en Japón, a lo que Eunhyuk graciosamente respondió: “Nuestro aspecto visual.”
Entonces el reportero le preguntó que quién era, según su opinión, el miembro menos atractivo, a lo que Eunhyuk entre risas contestó que era Choi Siwon, a quién se le reconoce como "la imagen" del grupo dentro de Super Junior.


XDDDDD Me encanta Eunhyuk, siempre intentando dejar de feo a Siwon xDDD


Fuente: kordream

Reacciones:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES FIJENSE QUE CHOI SIWON Y RIEO WOOK SON LOS MAS GUAPOS DE TODO EL MUNDO Y SI BUELBEN A DECIR ALGO NEGATIVO YA SEA DE EL PAPASITO DE CHOI SIWON O DE EL OTRO PAPASITO RIEO WOOK LES JURO QUE LES ROMPO LA PPPPPIIIIIIIIIPPPPPPP HIJOS DE SU REPUBLICA MEXICANA YA LES DIJE EEE SI DISEN ALGO MALO DE ELLOS DOS NOSE LA ACABAN CON MIGO Y CON MI AMIGA QUE LE GUSTA RIEO WOOK ASI QUE RESPETENIOS EEEE POR QUE ELLOS DOS SON LOS MMASSSS PAPASITItiTITITOS DE TODOS LOS INTEGRANTES DE SUPER JUNIOR Y A EL GORDO QUE SALE HAY A ESE SI SE LO PUEDEN SURTIR LO QUE USTEDES QUIERAN EL NO HESTA PAPASITITITITO COMO SIWON AUN QUE EL TENGA 25 DE EDAD PERO LO AMO Y RIEO WOOK TIENE 23`DE EDAD AUN ASI LOS AMAMOS BUENO ME BOY YA TENGO GANAS DE DORMIR IMAGINANDO A MI PAPASITITITITITITITO CHOI SIWON

Anónimo dijo...

Jajaja me da risa tu comentario..! Primero por la pesima ortografía, después porque nisiquiera sabes la edad de Siwon ni de Ryeowook que por cierto asi se escribe, y luego que hables asi de Shindong que si esta gordito pero es un encanto. Da risa tu comentario, enserio..!! Jajajaja

Anónimo dijo...

ese eunhyuk es un loquillo jajaja