31 de mayo de 2012

Eunhyuk de Super Junior muestra todos los tonos de rojo cuando su vieja carta de amor es compartida en "Strong Heart"


Eunhyuk de Super Junior de pequeño era un niño dulce. Tan dulce que Choi Yoon Youngdecided compartió un recuerdo de su infancia muy especial entre ellos dos en la emisión del 29 de mayo de "Strong Heart" de la SBS.



La actriz fue invitada al episodio y durante el mismo sorprendió a todo el mundo mediante el intercambio de una carta de amor que recibió en sexto grado. Ella continuó diciendo, "El chico que me escribió una carta de amor cuando era joven está sentado aquí en esta sala", y ¿quién era ese chico?... Eunhyuk de Super Junior.

Al parecer, los dos estaban en la misma clase y de casualidad la traía con ella. Por supuesto, para añadir más vergüenza a Eunhyuk leyó la carta que no fue firmada como Lee Jae Hyuk (Eunhyuk), sino por "Hyuk Yoo Ji '. Entonces, ¿quién es 'Yoo Ji Hyuk?. Bueno, al parecer Eunhyuk en sexto grado se refirió a sí mismo como "Yoo Ji Hyuk" y tomó las piezas de los nombres de tres personas famosas, Yoo Seung Jun, Eun Ji Won, y Jang Wook Hyuk de HOT. Al oír esto, por supuesto, la sala estalló en carcajadas y Eunhyuk trató de ocultar su rostro porque estaba muy avergonzado.

Sin embargo, no se detuvo ahí... Eunhyuk concluyó la carta con un lindo, "me gustas" a lo que Choi Yoon Young, comentó: "Si realmente le gustaba, habría escrito" Te amo ". ¿Estabas jugando con mis sentimientos? "Dejando así sin habla a Eunhyuk y todos los demás estallaron de risa.

Aparte de la carta de amor, Choi Yoon Young reveló que Eunhyuk era un tipo popular en la escuela y era conocido por sus habilidades de baile. También fue parte de un grupo llamado DEG (Dance Song Rap), que incluyó a Junsu de JYJ.

Awwww Eunhyuk! Gracias por la buena risa.
Leeteuk (@ special1004) sigo riendo por el camino, como lo publicó en su twitter, "Más de Lee Hyuk Jae ... Más ... Me gusta Eunhyuk Yoo Ji Hyuk kekekekekekekeke ...".




créditos: gellie_ace kpopexpress
Traducción: Claudia (All About The Best)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te Amooo??? ... no es demasiado??? ..ya de por sí fue lindo que le escribiera una carta de amor!!!...igual siempre es gracioso cuando un hombre se avergüenza,jeje

Bea Taenashi dijo...

Mi neneeeee, que bonitoooooooo. Yo tb lo amo, jejejeje