27 de mayo de 2012

EL BLOG SE CIERRA


Ahora que tengo vuestra atención....

Bueno, como sabréis (o puede que no), hoy es el cumpleaños de una de nuestras administradoras, Pupi!!!!! ^^ 

Así que le hemos preparado un vídeo como regalito. Video que esperamos que disfrute y que le guste!!!! 

FELIZ CUMPLEAÑOS PUPI!!!!!!!!!! QUE TE LO PASES MUY BIEN!!!!!No hay palabras para indicar la suerte que tenemos al tenerte, no solo como administradora del foro, sino también como una de nuestras amigas, eres la mejor!!!!!! 

Tsukiko tuvo el mismo problema que con el video de Clau y no los pudo pegar, pero el mensaje, lo puedes ver como comentario en el Daily Motion y en la descarga directa tienes el .ass 




12 comentarios:

Kame-chan23 dijo...

Omedettou, y gracias x el esfuerzo q haces x todas las q seguimos el blog.
q pases un lindo dia y disfrutalo al maximoooooo n_n

yaoisaotaku dijo...

Felicidades Pupi^^
En serio que capateis mi atencion,vi lo de el BLOG SE CIERRA y me quede como un palo,jeje menos mal que era una broma.
PUPI,cumple muuchos muuchos mas,gracias por tu esfurzo en el blog al igual que a las demas, me encata lo quehaceis,
PD: el video estuvo precioso,muy buena calidad,por cierto ^^

Unknown dijo...

Felizzzzz Cumple Pupisss!!! ...que disfrutes hoy y todos los días y muchas gracias por el apoyo continuo que me brindas, lo mejor para Pupi-sempai =)

Bridena dijo...

¡¡Muchisimas felicidades Pupi!!

Bea dijo...

Muchas felicidades Pupi!!!!!! Espero que lo pases muy bien!!!!! ^__^

Maria Kamenashi dijo...

Vaya sustos que me pegais.. jaja. Pupi, muchisimas felicidades, que lo pases muy bien y que de aqui al proximo cumple todo sean cosas buenas. Omedettoooo!!!!

aris28 dijo...

Felicitaciones!!! Feliz cumpleaños, los mejores deseos y bendiciones a Pupi (^o^) Muchas gracias por su trabajo en el blog, el foro y por todo^^

gizi dijo...

MUCHISSSSSSSSIIIIIIIIIMMMMMMMMAAAAAASSSS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que cumplas muchisimos mas y de verdad que te agredezco mucho el esfuerzo que pones, junto con todas las administradoras y las staff para que este blog sea asi de fantastico y aun que no nos conozcamos te deseo lo mjeor! cuidate mucho

山P-love dijo...

Otanjobi Omedetou Pupi-chan^^

Gracias por todo y que seas muy feliz hoy y siempre<3

Ki dijo...

:") feliz cumpleaños Pupi!
gracias por dar lo mejor para AATB!
Bendiciones!

GOMINAM dijo...

OTANJOUBI OMEDETOU PUPI!!!!!
QUE ESTE DÌA RECIBAS MUCHAS BENDICIONES PARA TODO EL AÑO, ARIGATOU POR TODO EL ESFUERZO QUE PONES TODOS LOS DÌAS PARA EL BLOG, QUE LA PASES SUPER CHÈVERE.

Unknown dijo...

muchisimas gracias a todas por los saludos!!!
me encanta hacer esto y saber q hay gente q lo disfruta me da mas ganas!! muchas gracias!!!!!

y al resto del staff... q decirles!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!! por este regalo, por el video (q me encanto!!!) y por todo!!!
en serio muchas gracias!!!