24 de abril de 2012

RESULTADO ENCUESTA + NUEVO FUNCIONAMIENTO AATB

En primer lugar, gracias a todas las personas que votaron en la encuesta. De las 123 personas que participaron, el resultado fue el siguiente: 


Todo sobre KAT-TUN y sólo noticias importantes de otros grupos 64 (52%)
Preview de noticias de todos los grupos con opción de leerlas enteras en el foro 23 (18%)
Noticias completas de todos los grupos 36 (29%)

La mayoría de los votos obtenidos van para KAT-TUN, pero hay un 47% (la suma de 18%+29% de las otras dos respuestas) que sí quiere noticias de otros grupos, ya sea de una forma u otra.

Como en AATB queremos contentar a todo el mundo, paso a explicaros cuál será el funcionamiento de AATB a partir de ahora:

Hemos creado una especie de “franquicia” o “familia” All About The Best en la que el blog principal o blog “madre” será éste, y luego hemos creado subblogs de grupos específicos para que aquellas personas que sólo les interese KAT-TUN o algún grupo en concreto, encuentre toda la información y noticias sobre su grupo favorito allí. Estos son los subblogs que podéis encontrar:


★ Familia All About The Best ★
All About KAT-TUN
All About SHINee
All About EXO
All About U-KISS
All About Kanjani8
All About Sukkie
All About Yamapi
All About CN Blue
All About Jin Akanishi
All About Johhnys
All About BTOB
All About JYJ


¿Si me gustan varios grupos, debo entrar en cada uno de los blogs?
No será necesario, porque en el blog “madre” (All About The Best) se pondrán todas las novedades de todos los grupos a modo de resumen, con link de cada noticia al blog correspondiente. De esta forma, tendréis todas las noticias en un mismo lugar y la que os interese leer se os redireccionará al blog correspondiente.

¿Qué encontraré en cada subblog?
Desde traducciones de todas las noticias, hasta su trayectoria, perfiles, videografía, discografía, proyectos, videos subtitulados y mucho más.

¿Qué pasará con el foro?
Como nadie comentaba últimamente, hemos decidido dejar el foro tal cual pero a partir de ahora allí solo se publicarán los proyectos y descargas. Las noticias irán exclusivamente en los blogs. Decidió hacerse de esta forma porque los blogs sí aparecen en el sistema de búsqueda de google, mientras que el foro no. No obstante, la zona de charla, cuartel aatb y más temas de ese tipo siguen en funcionamiento. Lo único que cambia son las noticias, que dejarán de publicarse allí.


¿Qué pasará con el header del blog y foro de All About The Best?
Como cada mes cambiamos el tema y el grupo del blog, a partir de ahora lo dejaremos a elección vuestra, pudiendo votar qué artista o grupo queréis que sea portada el próximo mes. En esta ocasión solo queda 1 semana para mayo, así que os animo a votar cuanto antes, jeje.


Y esto es todo, esperamos que estos cambios sean del agrado de todos. Asimismo, agradecemos vuestros comentarios acerca de este nuevo funcionamiento.


¡Gracias por leer!


Staff All About The Best


9 comentarios:

Maneivis dijo...

ahh genial...y all about Sukkie tiene patitas en el fondo...que lindo!!!
me parece muy bien...la verdad muchas veces no posteo nada porque estoy algo corta de tiempo (preparando mi tesis, estudiando japones y trabajando) pero el fin de semana encuentro un tiempito para ponerme al día y leer todas las noticias...Muchas gracias chicas por el esfuerzo que hacen... =^.^=

Maneivis dijo...

ahhh y justificaré mi voto ... Voto por Sukkie solo porque el no ha tenido portada... en cambio muchos de los otros grupos si... XDDD
la verdad es que siempre voy a votar por Sukkie :)

Unknown dijo...

jajja, q bueno que te guste la idea!!!
asi, con esto, estamos todos contentos^^

mayra dijo...

A mi me parece perfecto el nuevo funcionamiento del blog, me gusta saber claro de mis nenes de kat-tun pero tmb me gusta estar bien informada de todos los demás grupos!!

aleera dijo...

Qué cambio más bueno, si si!!!!!

Bea Taenashi dijo...

Gracias por comentar, chica! Se agradece >.<

Maria Kamenashi dijo...

Me parece una muy buena idea y sobre todo el tenerlo todo organizadito que no perderse en buscar. ^^
Sabes que yo por encima de todo soy Kame-niana, pero tambien me gustan otros grupos como Shinee, JYJ y alguno mas, asi los encontrare mas facil.
Gracias chicas, soys las mejores :)

Maria Kamenashi dijo...

Y una cosita, a modo de sugerencia, con respecto a los videos subtitulados, si a vosotras y a los demas les parece bien, claro. Por favor, no quiero que nadie se enfade conmigo, es simplemente una sugerencia... ^^
Simplemente es si podeis poner la tipografia de las letras un poco mas grande, sobre todo para poder leerlo en un movil (la edad no perdona y los ojos menos xD). El caso es que le he mostrado algun video a mis amigas, (a ver si arrastro a alguna al "lado oscuro" xD), pero lo dejan porque como no entienden el idioma, y encima no leen bien las letras.... pues eso...
Espero que nadie se moleste por mis sugerencias de ahjuma cegata. ^^

Bea Taenashi dijo...

Ok! Lo tendremos en cuenta! Muchas gracias! ^^