28 de abril de 2012

Lee Joon de MBLAQ dejó de beber después de ver su “vídeo de borrachera”



En el último programa de KBS “Happy Together 3”, Lee Joon de MBLAQ reveló por qué dejó de beber. Previo a la historia de Lee Joon, el humorista Kim Joon Hyun y Han Sun Hwa de Secrethablaron sobre sus hábitos con la bebida, a lo que Lee Joon comentó, “Yo soy un bebedor fuerte. Normalmente no actúo irracionalmente cuando estoy borracho, pero hay una razón por la que lo dejé”.

Continuó, “Hace varios años, terminé de rodar mi película, bebí por 1ª vez en un tiempo y me emborraché completamente. Me puse uno de esos conos naranja de seguridad que hay en la calle en los pies y grité ‘Soy un ciber humano’. Entonces me quedé dormido delante de un restaurante tapándome con el felpudo como si fuera una manta. La puerta automática se abría y cerraba porque yo estaba ahí”.

Aparentemente, para el horror de Lee Joon, sus amigos habían grabado el incidente. Añadió, “Después de ver ese vídeo, no volví a beber”.

Los internautas comentaron, “¿Puedes compartir ese vídeo? Quiero verlo”, “Seré tu fan para siempre si compartes el vídeo” o “Él es muy divertido”.



Fuente: es.soompi

0 comentarios: