23 de abril de 2012

KAT-TUN habla sobre el matrimonio de Akanishi Jin por primera vez!



El 22 de abril, el popular grupo KAT-TUN mantuvo una conferencia de prensa antes de su concierto en el Tokyo Dome, y comentaron acerca del matrimonio de Akanishi Jin con Kuroki Meisa.

Tanaka Koki dijo, “No sabíamos nada del matrimonio hasta que los medios de comunicación informaron de ello. Nos sentimos como, ‘Oh, esto es lo otro.’“ ”Él no contactó con nosotros, así que no sabía cómo debía hablar sobre ello” confirmó Kamenashi Kazuya.

De acuerdo a los informes, La decisión de Akanishi Jin acerca de estudiar en el extranjero en el 2006 así como su salida de KAT-TUN en 2010 sólo fue sabido por los miembros una vez tuvieron lugar los hechos. “Supongo que nosotros [KAT-TUN] somos las únicas cinco personas en el mundo que nunca se sorprenderían sobre eso. Nos sorprendimos cuando decidió estudiar en el extranjero,” Kamenashi comentó. “ Si no dijese nada ahora, la gente pensaría que soy frío… así que como, cualquier persona, diría, ‘Felicidades.’”

Acerca del embarazo de Kuroki, Kamenashi dijo, “Es algo acerca de lo que alegrarse.” Aunque, también añadió, “El matrimonio significa que hay una pareja [Kuroki], por eso quiero que él lo haga bien [seguir las normas].”

KAT-TUN está en mitad de su concierto ‘CHAIN‘, que tendrá lugar en 12 ciudades distintas. El concierto final será en Sendai el día 28.



Fuente: Tokyo Hive
Traducción al español: Bea Taenashi (All About The Best)
Créditos: KAT-TUN Spain

0 comentarios: