20 de abril de 2012

Entrevista a Jin Akanishi Vancouver Shinpo



Entrevista a Jin Akanishi
Vancouver Shinpo
Entrevista Exclusiva
Año: 2012
Mes: Abril
Dia: 17

El 10 de Marzo, el The Centre en Vancouver, para Actuar Artes localizado en el centro de Vancouver, el concierto de Jin Akanishi tuvo lugar. Previamente en KAT-TUN, ahora como artista individual de la Johnny's Jimusho, la valiosa oportunidad de ver a Akanishi Jin en Vancouver tuvo a las fans en gran emocion. Mucha audiencia asistio y rodeo la sede con una atmosfera animada.

Entrevista exclusiva de Vancouver Shinpo

Antes del concierto, Vancouver Shinpo tuvo la oportunidad de entrevistar a Jin Akanishi. Aqui te presentamos el contenido.

P: Felicidades por lanzar el album debut en EUA "JAPONICANA". Por favor dinos acerca del encanto del album y el tour 2012 de Norte America que va con el.

R: Baile, hip-hop, pop, etc, esta empacado con todos los tipos diferentes de generos. Es fresco, nuevo y yo mismo. El concierto es energetico, e incluye muchos movimientos de baile.

P: ¿Es tu primera vez en Canada?

R: Lo es. He tenido la imagen de que Canada es un lugar agradable.

P: Logramos verte trabajando con grandes productores como Stereotypes y otros en la grabacion del canal oficial de youtube de Jin Akanishi. Una region completamente diferente a Japon, todas las conversaciones en ingles, tu seguramente estas trabajando en un ambiente de presion

R: De hecho no siento esa presion. Hay personas que es de verdad facil trabajar con ellas. Es como trabajar con amigos. Por supuesto ellos son muy talentosos.

P: Cuando trabajas con productores Americanos, estuvimos impresionados por la fluida pronunciacion de ingles de Akanishi-san. Hay muchas personas japonesas estudiando ingles en Vancouver, ¿Algun consejo que tengas para aprender ingles?

R: Muchisimas gracias. Pero aun estoy aprendiendo. Lo mejor supongo es continuar hablando con las personas.

P: Estando trabajando activamente en Norte America, Akanishi-san seguro es una inspiracion para los japoneses que estan trabajando en Norte America tambien. ¿Tienes algun mensaje para los japoneses que viven en Norte America?

R: 自分が好きなことをすること (Jibun ga tsukina koto wo tsuru koto) Solamente haz lo que te gusta.

P: Akanishi-san tambien produce su propia musica, al trabajar con diferentes artistas como Jason Derulo, ¿Cambio tu direccion musical como influencia?

R: Queria ser yo mismo, pero por supuesto soy influenciado por otros compositores y productores de musica. En las canciones de Jason Derulo, el canta su nombre en el comienzo de las canciones, lo que da una gran impresion. Eso creo que es muy genial.

P: El año pasado, Akanishi-san debuto en Hollywood con la pelicula "47 Ronin" protagonizada por Keanu Reeves se ha vuelto un tema. Aunque la filmacion ha terminado, ¿Como fue la experiencia entera?

R: Fue una experiencia muy valiosa. Fue muy facil trabajar con Keanu. Tambien el director Carl Rinsch es una persona con demasiado talento.

P: ¿Que tipo de artista se va a volver Jin Akanishi despues de 10 años? Por favor dinos tus vision a futuro.

R: Creo que aun estare haciendo lo que he estado haciendo dentro de 10 años. Tambien, tengo interes en trabajar con directores de cintas.

P: La especialidad de Akanishi es el soccer, en tu ocupada agenda, ¿Encuentras tiempo para jugar o mirar soccer?

R: En realidad no tengo tiempo de jugar soccer. Pero eguido intento encontrar tiempo para el soccer.

P: Aunque estas trabajando en un escenario mundial ¿Fuiste animado por las personas en Japon?

R: Por supuesto. Especialmente agradezco mayoritariamente a mis fans.

P: Muchos canadienses que no han tenido contacto con Japon, probablemente se volveran fans de Akanishi-san ¿Que quieres transmitirles como un artista nacido en Japon?

R: Solo quiero que ellos disfruten mi musica. Y a traves de la musica, que me conozcan.

P: Por favor deja un mensaje para las fans en Canada

R: ¡Que tal Canada! Muchisimas gracias por apoyarme.

----------

Traducción al español: Senko
Créditos: stanime

Fuente: traducciones-je

0 comentarios: