20 de marzo de 2012

[Tradu] Un día en la vida de NEWS – Ryo & Uchi :: popolo 10.2004

popolo_2004-10 (70)

¿Cómo te despiertas? ¿En qué posición te gusta dormir?

¡Investigación de la vida secreta de NEWS!
¡Incluye un horario de 24 horas!

Los miembros de NEWS están ocupados todos los día scon el trabajo y la escuela. Tenemos a estos 8 para hablarnos de las cosas que hacen desde la mañana cuando se despiertan hasta cuándo se van a dormir. ¡Hasta tenemos imágenes de sus horarios de 24 horas!

Nishikido Ryo

¡Almuerzo udon, así que me siento bien!

Q1. ¿Cómo te levantas por la mañana?
Mi mamá me despierta diciendo suavemente "Ryo, hora de despertar ~". Si me duermo otra vez, ella dice "Si no te das prisa llegarás ~ tarde".

Q2. ¿Desayunas? ¿Qué es lo primero que comiste hoy?
Quiero dormir en la medida de lo posible, así que por lo general, no desayuno. Lo primero que comí hoy fue una bola de arroz con mentaiko y pollo picado.

Q3. Cuando estás en el trayecto a la escuela o haciendo otras cosas viajando en tren, ¿qué haces?
Puedo escuchar música o leer libros. Leo libros de ficción, incluso durante mi viaje matinal. Eso me ayuda a despertar.

Q4. ¿Llevas un bolso contigo? ¿Qué es lo que siempre tienes en tu bolso?
Lo llevo. Siempre tengo caramelos y un libro. Guardo mi billetera y teléfono celular en mis bolsillos, no mi bolso.

Q5. ¿Qué sueles comer para el almuerzo? ¿Qué comerás hoy? ¿Qué te gusta?
El bukkake-udon de una tienda de familia, propiedad de tres señoras mayores de mi barrio. Comerlo te hace sentir bien. Pero hoy, probablemente almuerce en una tienda de conveniencia.

Q6. ¿Dónde te sientas en la clase?
En el verano me gustaba sentarme en el pasillo donde estaba fresco, y en el invierno me sentaba al lado del calentador.

Q7. ¿Cuál es el tono de llamada para tu celular en este momento? ¿Eres del tipo de persona que lo cambia mucho?
“By The Way” de los Red Hot Chili Peppers. No cambio el tono seguido porque es molesto hacerlo.

Q8. ¿Prefieres llamar por teléfono o enviar mensajes de texto?
Me gustan los dos, pero en los días en que tengo mucha energía que tiendo a llamar más que enviar mensajes.

Q9. ¿Qué quieres comer esta noche?
Quiero comida coreana. Me encanta el picante de Corea, así que ojalá pudiera comer una tonelada de japchae o kejan.

Q10. ¿Prefieres tomar un baño o una ducha?
Ducha. Yo normalmente tomo una ducha en la mañana, pero si es un día de calor, también en la noche. Normalmente sólo me toma 10 minutos, pero a veces puede tomarme 40 minutos.

Q11. ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a casa?
No me gusta usar medias, así que me las saco. Luego paso el resto del día con los pies descalzos.

Q12. ¿En qué posición duermes y qué te pones?

En invierno, sólo uso ropa interior, pero en verano sudo mucho así que uso una camiseta también. Duermo con mi hombro derecho debajo de mí, así que sobre ese lado. Eso no hace que me duela el estómago.

Uchi Hiroki

¡Es mucho trabajo, pero puedo responder a cada texto que recibo!

Q1. ¿Cómo te levantas por la mañana?
La alarma de mi celular me despierta. No sé el nombre de la canción, pero creo que es algo de Finger 5. Lo elegí de las canciones que estaban en mi teléfono cuando lo compré porque es la más fuerte.

Q2. ¿Desayunas? ¿Qué es lo primero que comiste hoy?
En días de descanso siempre desayuno, pero en los días de trabajo duermo hasta el último minuto y no voy a comer muy a menudo. Hoy, lo primero que comí fue agua mineral y melón relleno de crema de chocolate.

Q3. Cuando estás en el trayecto a la escuela o haciendo otras cosas viajando en tren, ¿qué haces?
Duermo, envío mensajes de texto o sólo juego con mi celular.

Q4. ¿Llevas un bolso contigo? ¿Qué es lo que siempre tienes en tu bolso?
Siempre llevo un bolso pequeño. Guardo mi billetera, teléfono celular, pañuelos, protector de labios, chicles y la colonia en todo momento.

Q5. ¿Qué sueles comer para el almuerzo? ¿Qué comerás hoy? ¿Qué te gusta?
Me gusta todo depende del día. Hoy espero poder comer pastas de estilo japonés con shiso.

Q6. ¿Dónde te sientas en la clase?
Me gustaba estar en el lado de las ventanas. Debido a que siempre he querido estar mirando hacia afuera. Pero creo que la última vez que tuve que sentarse junto a las ventanas estaba en 6 º grado.

Q7. ¿Cuál es el tono de llamada para tu celular en este momento? ¿Eres del tipo de persona que lo cambia mucho?
Tengo canciones diferentes para diferentes personas, pero en general, uso el suave sonido del órgano. Lo cambio bastante seguido.

Q8. ¿Prefieres llamar por teléfono o enviar mensajes de texto?
Me gusta hablar por teléfono, pero aún más mensajes de texto. Creo que siempre respondo a cada texto que recibo.

Q9. ¿Qué quieres comer esta noche?
Yo no lo he comido en un tiempo, así que quiero comer mentaiko y ochatsuke. No quiero el mentaiko EN elochatsuke, los quiero por separado,

Q10. ¿Prefieres tomar un baño o una ducha?
Me gusta tomar un baño, pero yo sólo gasto alrededor de 20 segundos en el baño real (lol). Así que gasto un total de 15 minutos en el baño!

Q11. ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a casa?
Me saco mi ropa interior porque es muy caliente. No importa si mi familia está en casa o no, ¡lo hago!

Q12. ¿En qué posición duermes y qué te pones?
Tan solo en ropa interior, por supuesto (risas). Duermo de lado, pero puedo cambiar entre mi izquierda o derecha tratando de encontrar una buena posición para mí.



Fuente: lifeisgoodtrans

Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: