19 de marzo de 2012

[Tradu] Ryo potato 07.2007

60 x 6 preguntas para NEWS

Nishikido Ryo

En los otros miembros de NEWS

1. ¿Quién es el que está más a la moda en NEWS?
Yo mismo. Me pongo lo que me gusta, así que por supuesto tengo que creer que estoy a la moda!

2. Y si hablamos de ropa, ¿quién tiene tiempos difíciles en cuanto a la moda?
Massu. Tiene un estilo realmente individual. A veces, su ropa es linda, pero a veces es simplemente extraña.

3. ¿Quién tiene la personalidad más varonil?
Koyama. Solía pensar que era demasiado amable, pero hace pocome di cuenta de que es varonil.

4. ¿Quién es más atraído por el look que por la personalidad?
Siento que probablemente es Shige.

5. ¿Quién es el más bebé lloron?
Koyama. Él llora mucho.

6. ¿Quién es el que ríe más?
Tegoshi. Él ríe mucho.

7. ¿Quién es el más inteligente?
Si hablamos de la escuela, Shige. Pero si te refieres a la vida, entonces yo!

8. ¿Quién es el más amable?
Koyama o Pi.

9. ¿Quién es el más divertido?
Koyama. Es lindo cuando está trabajando duro a la vez, es divertido (risas)

10. ¿Quién tiende a contar chistes malos?
Massu. Dice un montón de chistes malos durante el MC en los conciertos. Espero que siga haciendo esto para siempre.

11. ¿Quién es el más activo y deportivo?
Yo. Incluso si estoy ocupado me aseguro de tener tiempo para divertirme.

12. ¿Quién es el que come más?
Shige. Come un montón.

13. ¿Con quién es más relajante estar?
Ninguno.

14.¿Con quién pasas mucho tiempo?
Pi. Salimos a comer.

15. Si fueras una chica, ¿con cuál de los miembros tendrías una cita?
Conmigo ♥ --- y yoooooooo!!!!!!! xD

16. Si pudieras cambiar de lugar con otro miembro por un día, ¿con quién cambiarías?

Shige. Porque quiero tratar de ir a la escuela.

17. Si pudieras convertirte en el manager de otro miembro, ¿a quién elegirías?
A mí. Porque no creo que sea mucho trabajo manejarme.

18. Si uno de los otros miembros se convirtiera en tu jefe, ¿a quién preferirías?
Koyama. Porque si le digo "haz las cosas bien!" haría su mejor esfuerzo y trabajaría duro, incluso si me le hace a mí(risas)

19. Si tuvieras que elegir un kanji para representar a NEWS, ¿cuál sería?
“Refrescante”

20. ¡Dinos algo bueno de NEWS!
¡Tenemos a Yamapi! (lol)

En el amor

1. ¿Qué piensas mientras esperas en una cita?
Una vez que ella llega, pienso que debería hacer~.

2. Si tuvieras una cita en Tokio, ¿a dónde te gustaría ir?
Eso es un secreto.

3. ¿Qué es lo primero que miras en la cara de una chica?
Nariz, ojos, boca... todo (lol)

4. Si tuvieras novia, ¿desearías ponerte en contacto con ella todos los días?
Sí. Varias veces por día si fuera posible.

5. ¿Cómo sería tu cita ideal?
Quiero ir al Safari Park.

6. ¿Qué comerías en una cita?
Delicioso udon.

7. ¿Qué gesto te gusta ver en las chicas?
Cuando tienen algo en sus ojos, y se miran en el espejo con el ceño fruncido.

8. ¿Qué es lo que no quieres ver hacer a tu novia?
Al hacer clic con su lengua y sorber.

9. ¿Prefieres salir con alguien mayor que tú, más joven que tú, o la misma edad?
Estoy bien con cualquier edad. -- ufff, menos mal!! xD

10. ¿Qué te gustaría que tu novia cocine para ti?
Sopa de miso. Me gustaría si ella usa setas Enoki, algas wakame y tofu frito--- puedo aprender... pero te lo comes solito! xD

11. ¿Tu primer amor se hizo realidad?
No. Me gustaba Asami-chan en la guardería, pero ella ni siquiera me devolvió una mirada (lol). --- y ahora se está queriendo matar!!

12. ¿Qué derechos especiales conseguiría tu novia?
Tendría un montón de regalos. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacerla feliz. ----Dios!!!!! dejá de hacer q te quiera cada vez mas!!!!!!! T_T

13. ¿Eres audaz en acercarte a una chica que te gusta?
Me acerco de inmediato. --- y qué esperas?!?!?!?! xD

14. ¿Qué te gusta que una chica use en una cita?
Cualquier cosa está bien. Ella sólo debe vestirse como siempre lo hace, su estado normal es el mejor! --- sos tan lindo!

15. ¿Atesoras días especiales y aniversarios?
Quiero atesorarlo si ella piensa que es un día especial. --- lo peor es q sabe q hace daño con sus respuestas!!!!

16. ¿Alguna vez has escrito una carta de amor?
Sí. -- yo quierooooooooooooo!!!!!! xD

17. ¿Alguna vez has recibido una carta de amor?
Sí. En 7 u 8 grado. ---- Nunca más?????????

18. El amor y el matrimonio, ¿van separados?
Estoy en una edad en que quiero creer que el matrimonio es una extensión del amor (lol). --- jajajjaja

19. ¿Qué has notado diferente en ti mismo cuando estás enamorado?
Creo que el amor termina por conectarse con toda mi motivación.

20. ¿Qué significa el "amor" para tí personalmente?
Estamos bien sin él, pero es bueno tenerlo.

En tu vida privada

1. ¿Qué te gusta poner en el café?
No tomo café. --- no sabes lo q te perdes!!

2. Aproximadamente, ¿cuántos mensajes de texto envías al día?
Entre 1 y 30

3. ¿Qué tipo de emoticonos te gusta usar?
No los uso. A veces uso un corazón.

4. ¿En qué eres exigente con tu celular?
Quiero uno que pueda usar incluso en el extranjero.

5. ¿Qué fondo de pantalla tienes en tu celular?
Nada.

6. Si pudieras tener cualquier trabajo a tiempo parcial por un solo día, ¿qué te gustaría probar?
Me gustaría tratar de ser un host. Quiero experimentar cómo se sienten cuando trabajan.

7. ¿Qué quieres más que nada en este momento?
Tiempo. Hay un montón de cosas que quiero hacer.

8. ¿Qué es lo que más quieres comer en este momento?
Yakisoba.

9. ¿Qué género de libros te gusta leer?
He leído todos los géneros. Ahora mismo tengo la autobiografía de Anthony Kiedis, de los Red Hot Chili Peper,Itao’s Journal”, algunas revistas de autos y libros fotograbados de ídolos por ahí en mi cuarto de baño.

10. ¿La gente se da cuenta de quién eres?
De vez en cuando. Ayer estaba comiendo ramen y un niño de primaria dijo: "¡Ahh! Nishikido! ", Así que respondí:" ¡Sí! Soy Nishikido! "(Lol).

11. ¿Te aseguras de evíar mensajes de texto a tus amigos en forma regular?
Siempre trato de responder a cualquier mensaje de texto que recibo.

12. ¿Cuándo fue la última vez que pasaste tiempo con tus amigos?
Ayer. Fuimos de compras.

13. ¿A qué tipo de restaurantes vas a la mayoría de las veces?
Sólo de cocina japonesa.

14. ¿Tiendes a mantener tu cuarto limpio?
Está limpio ahora. Porque da la casualidad de que recientemente pasé 8 horas limpiando. Era bastante complicado antes de eso (risas).

15. ¡Cuéntanos algo de tu habitación de lo que te sientas orgulloso!
No se puede decir que estoy viviendo ahí.

16. ¿Qué es algo que dices mucho?
Si alguien me hace una pregunta, lo primero que digo es "¿Qué?".

17. ¿A qué hora te fuiste a dormir ayer?
1 AM.

18. ¿A qué hora te levantaste esta mañana?
11 AM.

19. ¿Qué dicen tus amigos de ti?
"Eres difícil de manejar". "Tus emociones tienen una gran cantidad de subidas y bajadas"

20. Por favor, dínos alguien a quién puedas imitar bien!
Ishihara Shintaro

Créditos: lifeisgoodtrans

Imágenes: nippon_news!

Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: