15 de marzo de 2012

SHINee revela teaser destacado de ‘Sherlock’


Para las fans que no pueden esperar por el comeback de SHINee, esto es un dulce regalado por el canal oficial de Youtube de la SMTOWNl. Hace solo un momento, ha sido revelado un teaser destacado de ‘Sherlock‘.

Sherlock está programado para que salga vía digital el 19 de marzo, mientras que el álbum físico saldrá el 21 de marzo. 

¿Puedes oír los susurros del regreso de SHINee?


Traducción del video:

SHINee’s back back back back
I’m so curious yeah
나의 알람시계가 어서 돌려 이 꿈을 깨버리기
I promise you 이제 같은 시간속에 살아가
Can’t get you out of my head 널 원해아무말도 없
이 날 감싸준 네 모습을 이젠
내가 꿈처럼 비추려해

SHINee’s back back back back
I’m so curious yeah
Naye alarm shigyega eoseo dolryeo e kkoomeul kkaebeorig
iI promise you eejae gateun shigansokae saraga
Can’t get you out of my hear neol wonhae
Amumaldo eopsi nal gamssajun ni moseupeul ejen
Naega kkoomcheoreom bichuryeohae

SHINee ha vuelto vuelto vuelto vuelto
Tengo tanta curiosidad yeah
Mi alarma del reloj se apaga rápidamente, me despierto de este sueño
Te lo prometo, ahora estamos viviendo en el mismo momento 
No puedo quitarte de mi cabeza, te quiero
Sin una palabra, me abrazaste
Y ahora yo te alumbraré como un sueño


Fuente: allkpop / forevershinee
Traducción: Bea TAenashi (All About The Best)
Créditos: SHINee Spain

0 comentarios: