31 de marzo de 2012

SHINee Key expresa su amor por la BB Cream en Guerilla Date


En el episodio del 31 de Marzo de ‘Entertainment Relay – Guerilla Date‘ de la KBS, se sentaron los chicos de SHINee quienes han hecho su comeback luego de un año y medio.
Durante este segmento, los miembros se abrieron al público y compartieron algunas de sus historias más graciosas sobre los otros miembros.

Key, en particular, causó un estallido de risas en el set de filmación luego de revelar su secreto amor por el maquillaje. A Key se le preguntó "Cuando eres simplemente tu persona normal, Kim Kibum (el nombre real de Key), ¿hay algún momento en el cual te maquilles?" Al escuchar esta pregunta, los miembros comenzaron a reirse con Minho y Taemin abrazándose y Jonghyun aplaudiendo. Key parecía estar algo molesto al escuchar la pregunta y simplemente exhaló aire.


Ya que Key estaba algo dudoso al responder, los miembros decidieron contestar por él y Jonghyun dijo "Key incluso se mira en el espejo y dibuja el contorno para el delineador" lo cual Key negó y añadió "¡¡No es en la línea de los ojos, sólo las pestañas!!" lo que causó que los miembros se rieran de forma incontrolable. Minho dijo que una vez Key estaba aplicándose BB Cream y parecía estar curioso en cuanto a quién lo fabricó. Los miembros dijeron que Key era un gran fanático de la BB Cream. Key admitió que la BB Cream es como algo corriente del día a día y que la lleva con él a todas partes.

Poco tiempo después, él compartió una historia sobre Lee Soo Man y su gran frente, que causó un estallido de risas nuevamente.

Adicionalmente al segmento, los chicos de SHINee interactuaron con fans de la calle y Onew demostró su poder al golpear con su dedo la frente de un fan masculino. Ellos además disfrutaron de comida coreana de las calles que incluían un sandwich de jamón y hot dog que compartieron con una fan.




Fuente e imagen: TVDaily via Nate
Traducción al español: Magui @ Still SHINing



EDIT: Historia de Lee Soo Man

Key: Cuando nos presentamos por primera vez frente a Lee Soo Man, él elogió a todos los miembros de SHINee. Le dijo a Jonghyun que tenía una muy buena voz y le dijo a Minho que era muy guapo, que se veía increíble. También habló de Taemin, dijo que bailaba muy bien y parecía buena persona; también dijo que Onew tenía una buena voz. Y sobre mí... dijo que tenía una gran frente, así que iba a ser exitoso.
Y todos los chicos de SHINee y las personas en el set comenzaron a reírse.

0 comentarios: