21 de marzo de 2012

Kame Camera - Vol. 15 - Edad

KAME CAMERA

¿Cuál es el escenario que refleja la lente del corazón de Kamenashi Kazuya?


Vol.15 年齢 - EDAD

En proporción inversa a la juventud que se desvanece, se profundiza la belleza interna. Estoy encantado por ese tipo de mujeres.」







Una foto desde el momento en que fui a comer "yakiniku solo". Siempre me ha gustado actuar de forma independiente, pero también ha habido un período en que sentí que era un problema porque si sucedía algo, hubiera sido molesto. Recientemente soy libre otra vez. Estoy llegando a ser capaz de ir a donde yo quiero, todo gracias únicamente a la edad? (risas)


A menudo escucho que los hombres se preocupan por la edad de las mujeres, pero no es así en absoluto. Sucede que si nos encontramos en el lugar de trabajo, ya que hay relaciones jerárquicas, les pregunto primero "¿Qué edad tienes?", pero en estas situaciones, después de saber si es más grande o más joven, la semana siguiente, ya me he olvidado de su edad (risas). Debido a que la naturaleza de la relación es algo que cambia después de la compatibilidad con esa persona y el medio ambiente, ¿no? Pensándolo bien, creo que la mayoría de los hombres quieren tener predominio sobre las mujeres, así que tal vez vayan hacia las mujeres mayores que han adquirido experiencia. Es probable que sea para que la debilidad de no querer que su pequeño yo sea percibido. Entiendo los sentimientos que hay detrás, pero si se me permite decirlo, ¿no es porque probablemente hablan sin haberlo experimentado por primera vez? No puedes entender el encanto de esas personas sólo con mirar desde lejos. Debes tratar de hablar con ellos de cerca, tocarlos, sentir su olor. Y entonces si ella es fascinante para sí, que sea mayor o menor, ¿no es irrelevante ya? Serás capaz de verla no como una marca por la edad, sino como "esa persona" es. En mi caso, sobre el amor romántico y las preferencias de amigos soy muy abierto y omnívoro al punto de decir: "Tú eres excéntrico" (risas). Justo por debajo de la línea, estos son mis criterios. Si no molestan a los demás, "esas relaciones", incluso si no son normales, están bien, son las relaciones privadas de la vida humana, en todo caso, creo que "esas relaciones" que no se unen a notificación públicas o sentido común son aquellas que se convierten más profundas y divertidas.

Ya que estoy fascinado por las personas que me llevan a un mundo que no tengo, si lo noto, a menudo sucede que me enamoro de las personas con una edad o trabajo diferente. Es lo mismo para los hombres también, pero la belleza de las mujeres está hecha, tanto del aspecto exterior como el interior, y en proporción inversa a la juventud que se desvanece, se profundiza la belleza interior, ¿no? Para las mujeres jóvenes la apariencia externa se convierte en un arma también, pero en relación con las mujeres de edad, estoy más fascinado por su lado interior. Estoy impresionado por la gente que en sus 40 años mantiene una belleza similar a la de una mujer de unos veinte años con tratamiento anti-edad, pero también termino con la sensación de que no puedo encontrar un punto de contacto con las personas que se especializan sólo en esa cosa. Más que eso, mi corazón palpita por una bondadosa comprensión, una manera franca de trabajo, de cultura.

Ya sabes, me gustaría que la mujer que esté a mi lado sea hermosa, pero también creo que ella no tiene por qué ser bonita 24/24 horas. Tal vez porque me parece que no puedo relajarme en frente de alguien que tiene siempre el "interruptor de mujer hermosa" encendido (risas). Alguien que también puede llegar a tener la cara de una madre o de la cara de una amiga, es bueno.

Tengo el presentimiento de que mis 26, será mi año más denso de toda la vida

Parece que este año, que tengo 26 años, se convertirá en el más activo hasta ahora. No sólo físicamente ocupado como el tiempo del debut, sino también la sustancia parece que se vuelve más densa, estoy emocionado. Pero por otro lado, lo único que hago es trabajar, también hay momentos en que pienso que tal vez mi "formación independiente" no es suficiente. Las mujeres también, si no un buen equilibrio "mirada pulida" y "dentro de lo pulido" se hace incómodo, ¿no? Es lo mismo (risas)

Esto es así porque hace poco, en el mundo de los negocios, los chicos de más o menos mi misma edad comenzaron a distinguirse. Aunque he empezado a trabajar antes, ellos saben muchas cosas que no hacer, y siendo alguien que odia perder, es lamentable (risas). Quiero aprender más sobre el conocimiento social común, quiero leer muchos libros, y quiero ver películas y obras de teatro. Me pregunto si debo vivir el tiempo inútil como un sufrimiento de más y más fallas, tanto en la vida profesional como en la privada, soy joven. Sé que estoy diciendo algo muy extravagante e impertinente...... pero ya sabes, la conclusión es: "No puedo hacer otra cosa que vivir el presente". Depende de cada uno de nosotros cómo y en qué proporción utilizamos el tiempo que se nos ha concedido. ¿Correr a toda velocidad y con todas nuestras fuerzas en los veinte años, o ir a toda velocidad a partir de los 40? También la mujer, está bien si quieren confiar todo en la belleza, y también, si se centran en trabajo o la familia. Sea cual sea la elección está muy bien. Creo que estará bien si vives tu vida a tu manera, con el fin de no tener remordimientos.


************************
El punto fijo de observación de Kame

"Si me uno a la formación independiente como jugador de béisbol, no quiero perder contra jugadores de la formación, y si hago de maestro de ceremonias, quiero apuntar a las habilidades del maestro de ceremonias del palacio imperial! (risas) ", Kamenashi-kun odia perder al punto de decir esto. Pensar en no querer perder a cualquier edad, ¿es el resultado de ser un hombre?" Pensando en eso, en el Año Nuevo un senpai me llevó a jugar al golf, y siguió diciendo de antemano que no había practicado, los dos estabamos en el campo por la mañana, exactamente más de 1 hora antes y practicamos! Como era de esperar, entre hombres es muy agradable! (risas) "


By Maquia

************************

Fuente: iside89@LJ

Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: