21 de marzo de 2012

Kame Camera - Vol. 14 - Humanidad

KAME CAMERA
¿Cuál es el escenario que refleja la lente del corazón de Kamenashi Kazuya?


Vol.14 男らしさ HUMANIDAD

「La femeneidad se expresa por la apariencia, pero la masculinidad no puede ser otra cosa que algo interior. Creo que trata sobre el sentido de la responsabilidad y un corazón de combate más que de músculos.」





Cuando la filmación del drama termina, también podemos ir a beber con calma. Sin querer, el último día sólo los hombres se quedaron para beber hasta tal hora. Además empezamos a las 6 pm (risas). En comparación con la elegante "firmeza" de las mujeres, los hombres son el travieso "movimiento".

Sólo una cosa sobre el tiempo en que desempeñé el papel de un youkai ningen [*] en el drama, hasta el mes pasado. También en aras de crear el personaje decidí hacer [mi] "humanidad" más delgada, así que me maquillaba cuidadosamente o me rasuraba el vello corporal. Entonces me convirtí en algo extraño, mi apariencia se estaba convirtiendo rápidamente en una apariencia femenina. Una apariencia externa femenina no puede nacer con un cuerpo natural, solamente. Ya que nace también de un "proceso de creación", en un cierto sentido no humano, o mejor, creo que es algo que se acerca más a un youkai (risas). Pulirse a sí mismo con belleza y maquillaje, vestir cosas que no puedes usar sin un sentido de nerviosismo, como minifaldas o tacones altos. Pero esta dificultad da a luz a una feminidad elegante. Tal femineidad es fácil de expresar sólo con el "look", por otro lado lo que llamamos "humanidad", creo que no es más que el "interior". Más que la escultura del cuerpo, es la fuerza del espíritu. La esencia de combate, un valor que lleva la responsabilidad, la determinación de proteger a las personas queridas para ti... si no hay estas cualidades, no importa lo mucho que suavices tu aspecto, como un hombre, no eres nada, ¿verdad?

Kamenashi Kazuya tiene el corazón de un hombre, el cuerpo es el cuerpo de un hombre también, y también mi dirección del amor es la de un hombre normal (risas). Pero normalmente no soy consciente de algo así como "quiero comportarme como un hombre", y mi antena rápidamente reacciona a cosas relativas a los intereses de las mujeres también. A menudo digo "durante los conciertos baila y muévete femeninamente", pero eso es porque normalmente admiro la belleza de los gestos de las mujeres o sus movimientos. Yo los absorbo inconscientemente, y salen como expresiones, supongo. También el hecho de que me gustan cosas típicas femeninas, como los cosméticos o los aromas, es simplemente porque se ve muy interesante y se siente bien. Por esta razón, estoy interesado en que las actrices que trabajan conmigo, lo lleven a todas partes, y en el vestuario, suelo tener conversaciones de chicas (risas). Probablemente por hablar así haya gente que piense "no eres varonil. Aunque eres un hombre ", pero no me importa. Simplemente quiero disfrutar de lo que me gusta, los dos coches y la belleza, lo que me plazca. Yo siempre quiero ser neutral frente a cosas que encontramos maravillosas e interesante, sin prestar atención a cómo la gente me ve.


La gente que fuera es franca como un hombre pero en casa disfruta de su feminidad, es genial.


Al final, creo que la gente fascinante no tienen ninguna relación con ser un hombre o una mujer, y hablar acerca de las personas que me fascinan, tienen de alguna manera una especie de encanto "neutral". Cuando me preguntan "¿Qué hombre te gusta?", Siempre es Johnny Depp, sin duda. Más que una forma de macho, un cuerpo con una musculatura delgada y con un descuido ligero, es mejor. Tanto en la sensibilidad como en los gestos, tiene un encanto un tanto femenino. Alguien que no insiste en su masculinidad en el exterior, pero que puede confiar en en el momento crucial, cuyos modales de trabajo siguen sus principios y que es un hombre sincero... en mi opinión, un hombre así es un buen hombre. Lo mismo ocurre con las mujeres. Me gusta la gente que tiene una especie de "neutral" de la naturaleza. Más que alguien que se quita la naturaleza de mujer en el afuera, me gusta la gente que me hace sentir, en un buen significado, su hombría. Me encantan las mujeres que tienen una serenidad que no le importan las cosas pequeñas, que tienen la firmeza de alguien que lleva una carga o una independencia que no requiere ser mimado como un niño. En realidad, no es linda una mujer que mantiene secretamente su interior? Tranquilamente mantienen una conversación interesante, pero en realidad en el lado del amor son puras e ingenuas (risas). A pesar de que su manera es áspera, la ropa interior y el deshabillé son increíblemente complicados. A pesar de que cuando van a comer a fuera son como "a cualquier lado que vayamos está bien!, En el hogar son cocineras muy hábiles y sencillamente hacen las tareas domésticas. Por el contrario, me pregunto si no son los que tratan de atraer con fuerza, mostrando una especie de feminidad, los que viven de una manera descuidada... pero esto es sólo mi conjetura (risas).


En resumen, tanto hombres como mujeres, son gente maravillosa "Still Waters Run Deep". [**] ¿No son auténticas aquellas personas que disfrutan de su masculinidad o feminidad solo para sí mismos y no para alguien más?


*************************

El punto fijo de observación de Kame

Exactamente como está escrito en el texto, Kamenashi-kun es un experto sobre asuntos de chicas hasta el punto de intercambiar opiniones sobre la belleza femenina con el personal encargado del maquillaje en la serie. Decir "Mi vestuario es como el de una actriz!(risas)" En la imagen que nos muestra, hay velas aromáticas, vapor Nano [***], productos de cuidado de la piel con hermosas botellas. "El cuidado de la piel también, productos para la mujer mejoran tus sentimientos, incluso con sólo mirarlos", su corazón es completamente el de una chica! "Como soy caprichoso, las cosas que levantan mi estado de ánimo son fundamentales. Por otra parte ya que soy inconstante, siempre busco información nueva y fresca. Señoras, por favor, cuiden de mi! (risas) "


By Maquia


**********************

[*] Youkai ningen = Monstruo humanoide . Se refiere al drama "Youkai Ningen Bem" que está protagonizando

[**] Esta frase se traduce literalmente como "inteligentemente oculta su garra de halcón".

[***] No tengo idea de cómo esto ナノスチーマー es traducido en Inglés ya que no podía encontrar algo similar en un idioma distinto al japonés (y no me sorprendería si se trata de algo que se usa sólo en Japón XDD), pero básicamente es de Panasonic, que se utiliza para el cuidado de la piel .


Fuente: iside89@LJ

Traducción al español: Claudia Andrea (All About The Best)

1 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Supongo que lo que él quiere decir es que aunque le gusten las cosas de mujeres no quiere decir que él no sea varonil, sino mas bien una persona que le gusta cuidarse y verse bien, que por otro parte, forma parte de su trabajo. Pero que quizas eso los demas puedan interpretarlo de otra forma, cosa que a él no le importa.
Ains.. si yo digo que este es mi chico, y que no se que estoy haciendo aqui perdiendo el tiempo.... ^^