28 de marzo de 2012

BTOB hace furor en España

 
El debut del novato  grupo
BTOB
fue un gran éxito en España!

El 23 de marzo, el nuevo grupo idol de Cube Entertainment , BTOB  apareció en las noticias  de TV Tele5  y las principales noticias de TV Cuatro, respectivamente.


Tele5 TV presentó el video musical de la canción del grupo  titulada  "Insane"lanzado el 21 de marzo, en un informe que cubría la llegada de la invasión  K-pop.

El periodista agregó: "Los grupos K-Pop  están invadiendo el mercado de la música española con sus actuaciones musical y visualmente atractivas. Sus  canciones memorables y actuaciones impresionantes que incluso Lady Gaga podría encontrar envidiable, han encontrado su camino hacia el continente europeo y cautivado a millones de fans ".

BTOB   fue el primer grupo presentado por  TVcuatro e informó acerca de la sensación del K-Pop.  TV Cuatro informó, "Es posible que deseés recordar el nombre de este grupo que formará  una nueva  fan cultura  entre los adolescentes españoles".

 Esta es una hazaña impresionante llevada  a cabo por BTOB , un grupo que había hecho su debut  sólo un día antes. El primer single del grupo "Insane" ha cocechado más atención ya que el grupo ha recibido una repentina atención de los medios de España.


Recursos:BTOBSpain
Créditos: dkpopnews
Traducción al español: Claudia Andrea (All About The Best)

0 comentarios: