22 de marzo de 2012

22/03/12 Kanjani Sentai ∞ Ranger - Hina Tatsu Yasu Ryo Baru Maru Yoko

120322 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
DVD

¿Lo habéis visto?
¿Como está?
¿Así que eso es lo que pensais?
Esos Eighters estaban pasandolo bien alli, verdad!
No pensé que hubiera tantos ensajes de fuera del estadio!
¡Estaba sorprendido!
¡Fue una sorpresa muy feliz!
Hay muchos extras en ellos
¡Así que por favor miradlos!
¡Merece la pena totalmente el verlos!
Murakami Shingo



120322 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Trauma

Buenas tardes
Mis dias consisten
en gatos
y héroes
Yo estoy nya~ todos los dias [miau]
Ultimamente, me he ido a dormir
y me levanto temprano
de alguna manera me recuerda a cuando iba a la escuela
Muy saludable
Hablando de salud
recuerdo que mi madre
solía hacerme beber
este zumo de vegetales todos los días.
eran muchos ingredientes,
Hojas de rábano daikon, bardana, trozos y piezas de vegetales,
olvidé lo que exactamente
Pero su aroma y sabor era algo extremo...
Recuerdo claramente
como lloraba mientras lo bebía
Ella me decia algo como,
Le añadiré azucar si es difícil de beber
y seguía como,
conten el aliento y traga
ella nos forzaba
ese zumo de vegetales nos traumatizo a todos los hermanos
La razón por la que comenzó a hacerlo
fue porque alquien que conocía oyó un rumor de que había un zumo de vegetales asombroso, que era bueno contra el cancer
que ayudaba a prevenir el cancer
le dijeron que era una historía cierta
Así que basicamente
experimento con nosotros
desde el punto de vista de mi madre
ella lo hizo porque
quería que sus hijos estubieran saludables
Cierto, si miras los ingredientes, era todo vegetales así que no puede ser malo
Recientemente lo recordé
y cuando nuestra familia estaba comiendo todos juntos
Intenté preguntarle.
『Ese zumo de vegetales super asqueroso que nos obligabas a beber~, dejaste de hacerlo de repente en algún momento, ¿porqué~?』
y entoces ella me dijo
『El grupo que saco
ese zumo de vegetales fue detenido por fraude (lol)』

Oi
devolvedme mi tiempo (lol)
Oh madre




120322 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Hola

Soy Yasuda
Estos dias los Eito Rangers estan por todos lados
Nunca pensé que nos transformaríamos en Eito Rangers todos los días~ (lol)
Me pregunto si podemos convertirnos en nuevos héroes para los niños ;p;
Creo que somos un poco patosos
Estoy esperando ansioso a ver como acaba esto
El está uniendo junto todo lo que rodamos en el momento, asi que podemos verlo ya allí
Bueno~, es divertido
Pienso que las salas de cine van a explotar con la risa??
De cualquier manera,
hay tanto detalle que no seréis capaces de pillarlos todos de una vez
El director Tsutsumi tiene un talento asombroso Mas del que yo pensaba
Tengo un monton de pausas con los miembros así que hablamos un montón
No es que pueda deciros sobre que hablamos, realmente no recuerdo nada... (lol)
Nosotros sólo estamos realmente cerca (lol)
Vamos a hacerlo bien así que por favor esperad por ella



120322 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201203211615

Buenas tardes.
Todos los miembros están rodando juntos hoy.
Voy a tocar la guitarra ahora.
Me pregunto si lo haré bien.
Supongo que estará bien ya que he practicado duramente.
Me esforzaré al máximo.
¡Por favor esperad con ansias a ver el resultado final!
Esto fue Nishikido Ryo.
Buenas noches




120322 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Pescado o cerveza

"Pan tsukututteru hito" o [alguien haciendo pan]
"Pantsu kutteru hito" [alguien comiendo ropa interior]
¿Cuál os gusta mas?
Yo prefiero "pan tsukurinagara pantsu kutteru hito" [alguien comiendo rpa interior mientras hace pan]
en vez de "pantsu kuinagara pan tsukutteru hito". [alguien haciendo pan mientras come ropa interior]
Creo que es definitivamente mas sexualmente interesante de esa manera.
¿Que pensais?
Que alguien vote.
Usad esta era de internet para tomar ventaja de esto.
Shibutani Subaru

120322 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru

Carne

He venido a comer bistec al mostrador yo sólo

A mi derecha, una pareja y a mi izquierda, dos hombres de traje.

Estoy sentado aqui entre ellos como un sandwich.
En el momento en que los entrantes comenzaron a llegar, los dos hombres de traje y el hombre que estaba con la mujer comenzaron a fumar.
Si el 80% de los japoneses son no-fumadores, la probabilidad de que esto suceda es increíble.
El hecho de que el restaurante no es un restaurante para no-fumadores tambien debio de tener algo que ver con ello, pero...
Se suele decir que "El humo es atraido por aquellos a quienes le disgusta." "
Justo ahora, cubierto de humo que viene de ambos lados estoy a punto de convertirme en Ahumado*-yama Ryuhei, estoy a punto de llenar mi boca con delicioso, grueso, jugoso bistec medio hecho recien salido de la parrilla.
(*como en salmón ahumado)

"Carne."

Lomo.
ese es el nombre de este chico
no muy graso
tierno
carne roja
no sería una exageración llamarlo carnoso (Podría ser tambien un juego de palabras nikunikushii = odioso)

Esto es exactamente por lo que no puedo dejar el lomo.

P.S.

Si quieres que la gente se mueva,

tienes que moverte tu primero.

120322 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yokocho

'Porque es CC Lemon.

Soy Yokoyama Yu quien ha estado comiendo ultimamente arroz blanco con ganas.

¿Habeis bebido CC Lemon?

'Porque a Kanjani∞ se le ha dado la oportunidad de hacer el CM.

'Porque sabe bien.

La pelicula de los Eito Ranger es divertida.

'Porque no puedo esperar a que todos la veais.

Doron

(Yoko usa -モン al final de todas sus frases como hacen ellos en los anuncios de CC Lemon de alguna manera le da una actitud ligeramente atrevida.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Maru - 3/22/12 - Taisetsu na Hi

Estación.

¿Los primeros vientos del sur de primavera?
¿han soplado?
Fue un día cálido, ¿verdad?

Ah,pero creo que todavía hace frío por la noche.

Espero que no enferméis por la diferencia de temperatura entre el día y la noche.

Parece que va a ser un día duro para aquellos que tienen alergia.

Espero que todos esteis bien.

Hoy, el día entero estubo dedicado a "cierto trabajo" asi que estube dentro desde la mañana hasta la noche, y el día paso volando.

Durante un descanso, Yuchin insistentemente me ofrecia dulces......

Yo....
Yo....
acabé.....

comiendo................los

Era dulce y humedo y delicioso.

Aqui está → [un pastelito]

El cielo de hoy →

Deseo que vosotros también tengais un día maravilloso.


Fuentes: enshinge y eito-nikki

Traducción al español: Ororo (Al l About The Best)

0 comentarios: