18 de marzo de 2012

15-17/03/12 Kanjani Sentai 8 Ranger - Hina Tatsu Yasu Ryo Baru Maru Yoko


120315 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Día blanco

¿Crees que el día de San Valentín terminó?,
Y entonces ya es tiempo para esto ~!
Pase lo que pase, por favor, disfruten!
Sobre todo porque las cosas no van bien para una gran proporción de la gente!
He estado viendo a todos los miembros mucho en estos días y fue muy divertido ~!
Cada día está lleno de cosas (lol)
Nos reímos mucho ~!
Me doy cuenta que un día normal, es tan precioso y algo que agradecer!
Las cosas que damos por sentado,
Están las cosas que siempre hay que recordar y agradecer!
Así que hagan lo que puedan en este momento y disfruten lo más que puedan!
Murakami Shingo





120315 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Voy a ser directo

Cuando realmente estás
En lo profundo de las arenas movedizas
Uno se pregunta,
¿Hay esperanza?
Uno se siente como
He entrado en
Un túnel oscuro
Esto es para siempre
Todos dicen que es fácil
No elijas el camino fácil
Elije el más difícil
Siento que
Es una cosa popular decir
Cuando oyes
Las palabras de ese tipo
Estás impresionado
Te sientes como
Voy a sumarlo a mis experiencias
Pero creo que realmente entiendes estas palabras
Sólo cuando en realidad estás en esa situación
Palabras en las que por lo general
Nunca piensas,
Llenan tu cabeza
Y ahí es cuando realmente lo entiendes
Pero,
La determinación de seguir el camino difícil
El coraje, la preparación mental
El miedo a
Creer en ti mismo
Alguien que ha superado el muro
Quién sabe la profundidad del mismo
Lo describió
En una forma simple y verdadera
Todo el mundo tiene problemas
Que nadie más entiende
Que no puede contarle a nadie
Problemas especiales para esa persona
Siempre se va a levantar una pared
Como sea esa pared
Grande o pequeña
Eso sólo depende de la persona
Incluso si se trata de un problema similar
Depende de la persona
Si se ve grande
O si se ve pequeño
Escribo esto como si lo entendiera
Pero yo, por supuesto, lucho también
O más bien...
Es como que todo el tiempo
Estoy en la posición en que estoy
Tal vez sea mejor que yo no diga estas cosas
Pero sé que hay personas que están luchando.
Así que quise hacerlo de todos modos
A tu alrededor
Hay personas que amas
Anima a tu familia
Tengo la suerte de
Tener muchos amigos preciosos
Como una familia
Cosas que no podría hacer solo
Siento que sería capaz de hacerlas con mis amigos
Yokoyama-kun es tímido
Pero al final, él me ayuda
Shin-chan
Llora conmigo cuando estoy herido
Yasu dice ¿qué pasa? y siempre está observándome
Ryo-chan es fiable
Él puede hacer cualquier cosa
Maru-chan
Siempre me hace reír
Cuando Subaru-kun se ríe, me hace feliz
Los managers
Con quienes puedo ser honesto
El staff
Que me da ese empujón final que necesito
Mis amigos
Quienes no me hacen hablar de mis luchas
Pero están a mi lado de todos modos
Mi familia
Quienes me dan amor en cualquier situación
Los eighters, que van y vienen llevando nuestros sueños con nosotros
No estoy haciendo esto por una razón particular
Pero hay muchas razones que me rodean
Eso me hace trabajar duro
Tanta gente maravillosa
Vamos a caminar esos caminos difíciles
Juntos
Vamos a vivir
Juntos

3,11







120315 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Este tipo de cosas han pasado...

Hola, soy Yasuda
El otro día estaba realmente jugando este juego en el que esta cosa de color rosa absorbe la materia y derrota a sus enemigos
Cuando de repente todas las luces de una fuente de energía se apagarón

No pensé en ir a levantar el interruptor, así que encendí algunas velas y me quedé quieto
Y en la oscuridad tranquila, pensé en un montón de cosas.
Como solía ser siempre en los viejos tiempos...
Ahora mismo podemos leer libros en la noche si se enciende la luz,
Podemos ver la televisión cuando queremos,
Podemos jugar juegos de video cada vez que queremos...~
Sin embargo, en los viejos tiempos, la gente probablemente se iba a dormir, cuando se hacía de noche y se despertaba cuando llegaba la luz,
Obedeciendo las formas de la naturaleza y viviendo en un estado neutral~

No es que las cosas estén mal y como son,
Pero cuando la gente se aferra a las cosas fáciles, lleva a una ruptura del ciclo humano
Y a la ruptura de los ciclos de la naturaleza también

Es sólo eso,
Antes de que el interruptor saltara, yo había estado haciendo curry,
Así, en la oscuridad, con mis velas con estilo y una linterna de emergencia, no dejé de ir al curry

Quiero decir, la gente en los viejos tiempos hacía curry en la noche también, ¿no?
Eso es lo que he oído

Lo utilizaban para hacer fuego y cosas así
En mi casa utilizo gas, pero aún así es fuego, así que está bien
Y además,
Sin acostumbrarme, o dando por sentado
El entorno que estoy en este momento
Estoy agradecido de cómo son fáciles las cosas en este momento y no olvido cómo los humanos están hechos para vivir, son las cosas que voy a tratar de no olvidar

Me hizo pensar que siempre se debe recordar agradecer, incluso por las pequeñas cosas







120315 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201203142125

Buenas noches.
¿Cómo están todos?
Yo estoy más o menos.
Alguien por favor haga que esos pinos se pongan algo.






120315 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
DAAAAAAA

Es la cosa polen.
Me siento como todos los años cuando esta temporada vuelve, Yo digo que es la cosa polen.
La naturaleza es preciosa. Pero la cosa polen es simplemente demasiado dura.
Con el fin de proteger algo
Tienes que sacrificar algo
Esto fue lo que me enseñaron, lo que he aprendido, por lo que el polen no es nada, no es lo que voy a decir!
Hay abundancia de cosas en el mundo de hoy, pero nadie presta atención al polen!
Alguien que haga que puedas sacar tus ojos y lavarlos!
Y hacer un medicamento para que nunca estornudes otra vez!
¿Cuál es el propósito de estornudar!?
¡No tiene ningún uso!
¿Quién es? El que inventó los estornudos!
Muéstrate! Sr. estornudo!
Te voy a estornudar en la cara /
La NASA debería hacer algo!
Sobre el polen.
Hey! ¡NASA!
No me importan los extraterrestres!
Hagan algo sobre el polen!
Hagan una aspiradora que absorba todo el polen en la vida de un árbol o algo así!
Dyson's Super Flower Powder Buster o algo así!
¿Cuánto costaría! Voy a pagar una suma considerable de dinero!
¡Por favor! ¡Ayúdenme!

Shibutani Subaru!


Maru - 3/15/12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger and 3/16/12 - Taisetsu Na Hi

Me pregunto cómo será el producto final. Filmar la película ha ido progresando sin problemas"

Me mostraron una escena terminada siendo editada y... Me encanta.

Espero con interés el resultado. Sólo hemos empezado la filmación, pero tengo la sensación de que se convertirá en algo que hará que la gente vea un nuevo lado de Kanjani ∞.

Por favor, esperen vernos en el cine...


"La fotografía"

Para mí,
nunca
alguna vez
me canso de ella
Todavía hay,
tantos
paisajes de los que no he tomado
ni de lejos, suficientes fotos.

P.D.
Incluso si tratas de conseguir algo a través de otra persona
Pero no llega
¿Entonces por qué no te limitas a tratar de hacer lo que quieres y entonces tal vez veas lo que te espera?


~~~


Incluso más.

Estamos filmando
Ranger movie.

Filmamos una escena en la que hice en gran medida fuera de Tachi-san. . (Maru lo expresó de esa manera... XD)

Fue muy divertido y se convirtió en una escena de mucho valor para mí.

También me mostraron algunas ediciones aproximadas de otras escenas y mmm ~ se ve bien.

Y esto estará en los cines Esto me super emociona

Por favor, esperen un poco más. "

El cielo de hoy →

Deseo que tú también tengas un día maravilloso.

Yoko - 3/17/12 - Kanjani ∞ Sentai Ranger

Es una película

Soy Yokoyama Yu quién ha empezado a comer soba ultimamente.

Geez~ he estado trabajando duro en la filmación de la Eito Ranger movie.

Es muy divertido

Realmente me siento realizado.
Las individualidades de los miembros se muestran en toda su extensión.

Mañana es mi primer día libre en mucho tiempo

Estoy de muy buen humor.

Doron

Fuentes: enshinge y eito-nikki

Traducción al español: Pupi (Al l About The Best)

0 comentarios: