23 de marzo de 2012

1000 palabras - Okura Tadayoshi (primera parte)

~Hadaka no Jidai~ Cuando todavía era un junior

Mi primer héroe es Jackie Chan

pic credit: CherryKakaaaaa

- ¿Quién era tu héroe cuando eras joven?

Okura: No tenía un héroe. Kamen Rider es lo hice ver aquí y allá. Sin embargo, probablemente cuando estaba en mi 3er año de la escuela primaria, vi "Police Story" en la televisión, y Jackie Chan se convirtió en mi héroe. Seguí adelante,"Ahh, yo quiero ser como él". Durante la jornada deportiva quería imitarlo, pero terminé cayendo. Por eso me lesioné.

- Eras un niño travieso. Muy diferente de la impresión que das ahora.

Okura: Eso es lo que mi padre siempre me dijo. "Eres una persona con ritmo, en realidad estás haciendolo muy bien en el círculo del entretenimiento." Pero, probablemente, desde el punto de vista de mi padre, quería decir, "firme determinación, odia fallar, realmente puedo entender eso" De hecho, entre mis hermanos, sin importar lo que hiciéramos, yo sólo quería ser el primero, y odio perder.

- ¿Estabas interesado en el círculo de entretenimiento?

Okura: No inicialmente. Supongo que cuando estaba 4 grado de primaria. Fui acasa de un amigo a jugar, vi un cartel de Kinki Kids pegado en la pared. Mi amigo me dijo una gran mentira: "Ellos dos son hermanos!", Y fui engañado por completo (risas).

- ¿Te interesó después de eso?

Okura: Sin embargo, la razón por la que me interesó fue porque, en aquel entonces una chica de quien estaba enamorado, le gustaba Go (Morita). Debido a eso, yo conocí V6. Cuanto más los entendía, me daba cuenta de que Go-kun era realmente bueno en el baile, y es realmente genial. Él me dio un "Ahh, quiero ser como él.", Mi primo dijo: "Entonces, envíemos una solicitud a la Johnnys." Así que me ayudó a buscar la dirección. Y la envié.

- ¿Te confesaste a ella?

Okura: No, no fui capaz de hacerlo.

- Después de enviar la solicitud, no recibiste ninguna respuesta por 2 años, ¿verdad?

Okura: Después de un año, me di por vencido. Pensé: "No es fácil convertirse en un ídolo después de todo."

- Sin embargo, tuviste la respuesta después de eso.

Okura: Ni siquiera sé la razón. Algo que parecía imposible vino a mí. Yo no tenía confianza y no sabía qué tipo de habilidades tenía tampoco. Sólo sabía que se trataba de una casualidad, pero ir a la audición me daba mucho miedo.

- ¿Cómo te sentiste después de ir a la audición?

Okura: No sé si se trata de miedo o ya estaba en mi límite. Maru, Yasu y Ryo estaban allí. Pensé, "Wow, hay muchos chicos más populares reunidos." Había perdido toda mi confianza

- ¿Sentías que no serías seleccionado?

Okura: Sí, porque teníamos que bailar. Al principio yo estaba bailando atrás, pero a mitad de camino me dijeron que actuara justo en frente. Johnny-san también me elogió, y me permitió situarme en el centro.

- Eso es realmente increíble.

Okura: Después de eso me dijeron que hiciera algo en lo que era bueno. Le dije: "Yo quiero hacer salto mortal." Entonces me dije a mí mismo: "Cualquiera puede probablemente hacer esto, pero realmente eres bueno." Yo no sabía qué tipo de evaluación obtendría. Después de que la audición terminó, le dije a mis padres, "no sé, pero creo que hay una posibilidad de entrar"


Créditos: cookiesmon

Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: