20 de febrero de 2012

Tweet de Dongho acerca de la entrevista de Block B que causa controversia





Un tweet del miembro de U-KISS, Dongho, en respuesta a la entrevista de Block B ha provocado controversia con las reacciones de los internautas".

El 20 de febrero, Dongho había twitteado, "Cantante por valor de 7.000 won ($ 6)", que fue una respuesta a los comentarios de Block B respecto a la inundación de Tailandia, ya que el grupo había declarado que sólo tenían 7.000 won para donar a favor de la inundación Tailandia.

Los internautas respondieron que "Incluso el joven Dongho sabe la verdad. Block B me está volviendo loca ", y "Aplaudo a la ambición de Dongho ".

Sin embargo, algunas de las respuestas fueron más críticas, ya que declararon: "Sus palabras son demasiado temerarias", "¿De verdad necesita ser así de sarcástico?", Y "Él parece estar haciendo esto con sus fans tailandesas en mente, pero "Este no es el camino a seguir al respecto ".

En respuesta a las respuestas agitadas, Dongho borró el tweet y escribió una disculpa: "Parece que el tweet fue irreflexivo. Lo siento. Voy a ser más cuidadoso en el futuro. " La mayoría de los internautas cuestionaron la necesidad de Dongho a pedir disculpas formalmente.

Mientras tanto, la agencia de Block B dio una disculpa oficial con "La culpa es en gran medida de la empresa por no enseñar a los ídolos correctamente. A pesar de que es tarde, vamos a trabajar en las áreas donde más carecen, como su música, su actitud y su forma de ver el mundo. Vamos a trabajar todo lo posible para apoyar a los ídolos para que cuestiones como esta no vuelvan a suceder ".


Fuente: Newsen a través de Nate
Traducción: Bea Taenashi (All About The Best)

0 comentarios: