28 de febrero de 2012

[SONGS] Kamenashi Kazuya | March 2012

Si pudiéramos conectar gente con gente y sentimientos con sentimientos a través de nuestra música...



Un año y ocho meses transcurridos desde el anterior álbum.

Sí. Esta vez pasamos un montón de tiempo para las reuniones preparatorias o para elegir las canciones.
Debido a que no pudimos hacer conciertos el año pasado, tenía la sensación de que se requería encontrarse con todo el mundo lo más rápido posible y comenzar la producción del álbum.

Bueno, ese es el álbum CHAIN.

Este título es también el tema esta vez, pero creo que sería bueno si pudiéramos mostrar a través del álbum, en vivo de la o las canciones nuestro rol de conectar gente con gente y conectar los sentimientos con las composiciones.
Para conseguirlo, mostramos la conexión.

¿Podemos escuchar un poco más acerca de las circunstancias que finalmente conducen al tema de la "conexión"?

El año pasado hubo un terremoto y nosotros, como KAT-TUN no pudimos hacer conciertos después de todo. También en este año sentimos una vez más la conexión de persona a persona. La idea de querer ser conscientes de la conexión con nuestros fans se hizo más fuerte. De alguna manera, ¿no es como si con palabras directas, se vuelve torpe y no significa nada?

También hay pensamientos que no pueden ser transmitidos por completo con palabras.

Así es. Creo que estas cosas podrían estar mejor unidas, si se transmiten en vivo a través de un concierto o un álbum. En el momento del terremoto, muchos mensajes como "la música de KAT-TUN nos apoyó" o "el CD de KAT-TUN se distribuyó" ha llegado a nosotros, pero yo pensaba que los sentimientos y el conocimiento relacionados con las composiciones entregadas habían cambiado en gran medida, también. Por lo tanto el tema de la conexión "CHAIN", se decidió.

¿Cuáles son tus pensamientos relacionados con las canciones elegidas?

En general, hay un montón de canciones, incluyendo los sencillos que tienen un sentimiento de baile. Por eso quería que mi solo sea interminable y elegí Zutto. También hodoukyou. Me gusta mucho esta canción. Esta es una canción que realmente recomiendo y quiero cantar sin bailar, con cinco personas para que todo el mundo la escuche.

¿Qué tipo de puntos tiene Zutto?

Estoy cantando el tipo de interpretación musical que escucho normalmente. ¿Actuación musical? Creo que sonidos favoritos. Me cuesta escuchar música, pero en casa escucho a menudo la música curativa. * Se lleva en el sueño (lol)? Tengo música diferente para cuando vienen amigos, que para cuando estoy solo.

Si la escuchas, es la canción elegida por tu consentimiento.

Hasta ahora he hecho mucho con la naturaleza del entretenimiento, pero quería probar cantar un poco en esta área, algo así como "vamos, simplemente trato de cantar". Ni siquiera es una balada... ¿cómo se llama? Es algo que quiero escuchar cuando voy a la cama, los sonidos hacen que los sentimientos se calmen. Una imagen como ser capaz de ir a un mundo imaginario en el espacio en que estoy en este momento. ¿No es la melodía que posee este tipo de poder?

Si escuchas la canción en solitario de esta manera, es obvio y mucho de la individualidad se filtra. ¿Allí te encontrarás con un buen equilibrio?

Yo decido qué hacer después que los fundamentos del grupo se deciden. Por ejemplo Ueda o Koki crean sus canciones sin relación con el caso de que sean publicadas en un álbum o no, pero yo no soy así. Sin embargo, yo quería que hodoukyou absolutamente estuviera en el álbum.

¿Qué tipo de punto que encanta?

Aparte de las letras, absolutamente es el sonido. Por todos los medios quería hacer algo como esto con KAT-TUN. Desde el momento en que la primera conversación sobre los conciertos se acercó el año pasado, yo quería algo que puedo cantar en voz baja después a la noche. Tenía la sensación de que quería convertirme en un grupo en el que incluso las personas de edad avanzada puedan cantar esas canciones. No sólo canciones intensas o ruidosas, sino también canciones suaves, porque quiero que se vea de esta manera el punto de vista de un adulto.

En la música final de KAT-TUN esto aparece, también.

Estoy agradecido de que con los singles hemos recibido varios amarres y podrían venir a través de diversas buenas composiciones. Creo que tomamos ventaja de esto y si se convierte en un álbum como así, cosas como la intuición, las canciones o las voces tienen la sensación de estar cerca. Por lo tanto, creo que el álbum se convierte en parte importante en las actividades del grupo KAT-TUN.

Este año, avanzan con este álbum y el concierto tiene su propio tema principal.

Así es. Este año todo ha sido producido con firmeza con el conocimiento de CHAIN, porque queremos cumplir con nuestro deseo de tener un concierto tan pronto como sea posible y producir un álbum. El tiempo fue bastante apretado, pero creo que hemos sido capaces de crear algo que todo el mundo puede relacionar sin falta.

Para el final, Kamenashi-san, ¿en qué tipo de cosas se puede sentir una conexión?

Lo siento sobre todo cuando nos transmiten algo como esto, pero aún así, es así, porque hay personas que lo entienden. Incluso si ellos no ven las revistas o escuchan la radio o incluso si pueden ver un vivo directamente, podemos seguir adelante, porque de alguna manera al hacer esto, podemos sentir la conexión y la existencia de estas personas.


* música curativa ayuda a relajarse, etc.




Fuente: aya_3003

Traducción al español: Pupi (All About The Best)




0 comentarios: