27 de febrero de 2012

Random KAT-TUN + preview MISS magazine con Kame

· Manual de Koki 63 02/26/2012

Todo lo que podemos hacer es decirle a todos que no estan solo. Vamos a unir/encadenar a las hyphens de todo el país. Y no importa qué, por favor, seguidnos para siempre. Nunca os entristeceré. Voy a proteger tanto a KAT-TUN como a todas las hyphens.

· El blog de ​​Oricon ha hablado de la conferencia de Panasonic de Kazuya Kamenashi. Cuando Kame estaba demostrando el dispositivo de spa para los hombres el anfitrión del evento dijo, "Sostén esa cara bonita para que las cámaras puedan pillarlo" la reacción de Kame fue"¿Qué? ¿En serio?"

· KAT-TUN CHAIN (LE) se agotó en Yesasia, Shinseido, 7Net, HMV, Tower Records, Kinokuniya, Rakuten Books, Guruguro Ookoku, Neowing, y Jbook. La edición limitada de CHAIN de KAT-TUN sólo está disponible en CDJapan (ÚLTIMAS 10 copias)
· La camiseta Burberry de Kame "BURBERRY PRORSUM BIRD APPLIQUE COTTON POPLIN SHIRT" cuesta $495usd. (http://twitpic.com/8pa476)

· Una tienda local en Japón puso feliz cumple a Kame :D

 

· [MISS 2012/04] La camisa blanca de Kame en su actuación solo es la que compró Kame del estilista de  MISS. Dijo que era mona. Ya que todos los del staff del concierto se veían ocupados, se ofreció a buscarse él mismo el traje para su actuación en solitario.
· [Miss 2012/04] Kame: "Porque nuestro grupo ha tenido demasiados problemas, nuestro estado todavía no ha cambiado desde el momento en que debutamos. Creo que eso es intolerable, pero finalmente, nuestro grupo puede comenzar a conseguir la calma... por lo tanto, a partir de ahora, tenemos que ampliarnos para ser más conocidos. Prefiero pensar que este es el momento en que finalmente "Las armas de debut del actual KAT-TUN son "los cinco caminos".

preview revista MISS 2012.04 con Kame:




(c) kattunthailand, MisterJokerizM, mameje0206, NowN4everKT

0 comentarios: