28 de febrero de 2012

[News] Jang Geun Suk se convierte en la cara de un jugo chino


El "Príncipe de Asia", Jang Geun Suk, ha sido seleccionado el modelo de una famosa empresa que abastece a los consumidores chinosde las bebidas.

Jang Geun Suk se ha asociado con Uni-President Enterprises Corporation, una de las compañías más grandes de Taiwan de alimentos, para promover sus bebidas con sabor a fruta. Esta empresa es una empresa bien conocida en Asia Oriental y el Sudeste Asiático. Fue seleccionado, incluso como el más influyente de China ente los consumidores de las empresas que compiten. También ha trabajado con una de las actrices más importantes de China, Zhou Xun, en la promoción de la marca.

"Nuestros consumidores objetivo, que están entre las edades de 18 y 24, han sentido únicoamor por el estilo y personalidad de Jang Geun Suk.Pensamos que iba a traer un sentido de relatividad a la marca, y esperamos grandes cosas de la asociación", dijo un representante de la Uni-President Enterprises.

Mientras tanto, Jang Geun Suk y su hermano socio de gran musical se han unido para formar el dúo de la unidad "Team H". La unidad, que primero lanzó su álbum chino "Lounge H" en octubre de 2011, hará su promoción en Japón y lanzará un nuevo álbum "Lounge H the First Impression", el 21 de marzo.


Source

Fuente: dkpopnews

Traducción al español: Pupi (All About The Best)


0 comentarios: