13 de febrero de 2012

4 comentarios:

Bea dijo...

Gracias!

No se que opinaran las demás pero... yo me estoy empezando a cansar por esta fijación que tienen los fans sólo por Kame... y que pasa con los scans de los demás? La persona que lo subio si lo sube que lo suba bien no? (me cabreooooo).

Kayami dijo...

Muchas gracias!!

Si es algo triste que no saquen los scans de los otros integrantes T_T debería ser todo el grupo por igual.

Me bajé el archivo pero no lo puedo abrir, que tipo de archivo es?

Maria Kamenashi dijo...

Kayami, debes añadirle .rar al final del nombre del archivo y luego descomprimir.
Por cierto, se puede saber que estaban haciendo de cara a la pared como si estuvieran orinando... y Nakamaru mirandole el.... del compañero.... ^^ Ultimamente estoy pensando muy mal de Maru, eh? jaja

Sayuri dijo...

Gracias por el link!

Los scans del resto a lo mejor tardan un poco más pero seguro que alguien los comparte.
Kame es el que tiene más popularidad en K-T, es algo que pasa en todos los grupos, siempre hay uno que goza de más fans y por eso hay más material de él circulando por la red y es más fácil encontrarlo. Probablemente los scans de los demás miembros ya están en internet porque seguro que a las que les guste más Ueda que Kame subirán antes los de Ueda pero requiere más tiempo encontrarlos porque no hay tantas fuentes de donde obtenerlos.

Incluso la fuente de estos scans puede que suba también los de todo el grupo pero es normal que si el que más le interesa es Kame comparta primero los suyos y luego cuando tenga tiempo ponga los scans que faltan.