17 de febrero de 2012

FT island cantará la canción "Neverland" para el anime "Ozma"


La banda FT island ha sido elegida para cantar la canción del nuevo tema para el anime japonés “Ozma”, el cual será puesto a emisión el 16 de Marzo.

Según la agencia que lleva a FT island, FNC Music:

“El grupo ha sido confirmado para cantar “Neverland” su nueva canción para el tema de apertura de Ozma, que conmemorará el 20º aniversario de la cadena WOWOW de Television”

“Ozma” es el último trabajo de Reiji Matsumoto, escrito en 1980, nunca había sido expuesto antes. Será una adaptación de su trabajo, una historia ambientada en el desierto del futuro, cuestionando la forma de nuestras vidas.

Matsumoto está también detrás de la creación del exitoso anime “Galaxy Express 999”, siendo un éxito en Corea. El ha trabajado para SF produciones como “Battleship Yamato Space” y “Capitan Harlock”

FTisland dijo:

"Reiji Matsumoto es increíblemente famoso, así que nos sentimos honrados y muy contentos de cantar la canción del anime “Neverland”. La canción es una canción up-tempo, encajando muy bien para la animación. Estamos para ver el el inicio de la mostración“

“Todos los miembros conocen las obras del Sr. Matsumoto. Estamos muy contentos al saber que podemos trabajar juntos en su nuevo trabajo”

J"H colaboró en composición de la canción. Es una canción de rock rápido. Yo quiero vivir con esta canción en nuestras vidas porque es up-tempo."


Cred: dkpopnew + Hongjaebiased

Traducción: [Jenn]@FTisland_Spain

Fuente: FT Island Spain

1 comentarios:

MaRu-chan dijo...

Hay un premio en mi blog para que pasen por allá