28 de febrero de 2012

[Download] Skip Beat opening (español+karaokes)


Duración: 01:30 min
Tamaño: 63 Mb
Resolución: 720x576

Como estoy viciadísima a este dorama y me encanta la canción del opening, decidí traducirla y hacer los karaokes. Es el primer vídeo que hago en chino, y he de decir que no me gustaba ninguna de las (pocas) traducciones en inglés que encontré de esta canción en Internet, pues las líneas traducidas no coincidían con sus respectivas en pinyin, así que hice uso de mi escaso conocimiento de chino y la traduje yo misma xDD

Espero que os guste y, aquellas personas que no hayáis visto el dorama todavía, os animéis a verlo, porque es genial!!!!



Versión online:


3 comentarios:

Sayuri dijo...

Debe ser difícil traducir directamente desde el chino así que muchas gracias por el esfuerzo.
Leí la sinopsis hace tiempo y me gustó pero era un proyecto que lo habían pospuesto mucho y llegó un momento en el que me olvidé de él pero me alegro que al final lo hayan podido sacar adelante, y nada más y nada menos que con Siwon de protagonista! ¿Hay algún fansub que lo esté traduciendo al español?

Bea Taenashi dijo...

De nada! ^^
Yo lo estoy viendo online en inglés porque los subs están al día, pero lo puedes encontrar en español en Asia Team. Míralo porque el dorama está genial!!!

Un beso.

Sayuri dijo...

Esperaré a que lo terminen de subtitular porque me da que es de esos que en cuanto termina un capitulo ya estás deseando ver el siguiente, y luego el siguiente...

Me lo apuntaré en mi lista para que no se me vuelva a olvidar que lo quiero ver.