20 de febrero de 2012

B.A.P celebra su primera firma de discos


El grupo idol B.A.P completó su primera sesión de autógrafos y reunió a más de 1.000 fans en el evento. El 19 de febrero, Hot Tracks patrocinó la primera firma de discos de B.A.P para celebrar el lanzamiento y éxito de su canción debut, Warrior.

El grupo realizó su primer evento de firma de discos y fue recibido por una larga fila de fans que habían llegado al lugar con antelación. Se estima que al menos 1.000 personas se dieron cita en el evento, que se llevó a cabo en el centro comercial Times Square.

La firma era exclusiva para los fans que habían comprado el álbum en la tienda Hot Tracks entre el 14 y el 17 de febrero, de los cuales se eligió por lotería a 150 ganadores. 

Además de sus fans locales, se pudo observar que fans de otros países (como Estados Unidos, Japón, China, Tailandia, Singapur y Malasia) participaron también en el evento, demostrando la gran popularidad del grupo.

B.A.P demostró además su fuerza como grupo rookie al haber conseguido vender más de 10.000 copias de su álbum debut el sengundo día de haber sido puesto a la venta.


Trad. español: Kemi @ B.A.P_ES
Cr. Newsen vía Koreaboo

0 comentarios: