24 de febrero de 2012

120223 jweb - Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina Tatsu Yasu Ryo Baru Maru Yoko

120223 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Para principiantes

¡¡Estoy contento de que hayamos ganado el partido contra Malasia!!
(Estoy escribiendo esto antes de saber que ocurre con el partido de Siria vs Baréin)

Sakai estubo muy bien~!


El corrió mucho por el campo,
¡Y asistió muchos goles!

Por lo que estoy preocupado ahora es por una lesión,
¡Parecía como que lo estaban lastimando todo el tiempo~!

Espero que sean todo lesiones leves~.

Depende de lo que pase con Siria,
Pero ellos tienen que ganar el partido contra Baréin no importa como,
¡Así que espero que estén preparados para el mes que viene y ganen esos puntos!

Y
¡Mañana, el partido de Islandia!

Hay grandes estrellas y muchos jugadores que juegan por primera vez,
Asi que es un equipo nuevo de alguna manera, y estoy deseando ver que tipo de partido será!

Murakami Shingo




120223 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Nudillos

Buenas noches
Sabeis esas veces cuando quereis hacer ejercicio,
¿Pero vuestro cuerpo no esta para ello?

Eso es lo que me esta ocurriendo ahora

Necesito trabajar duro para que mi pecho mas grande

El otro día
fui a boxear por primera vez
y el dolor de musculos fue muy grande

Necesito hacerme mas fuerte

¡Voy a convertirme en un hombre mas fuerte!


Ta-tsu-n-da, ta-tsu [Arriba Tatsu]

Ta-tsu-n-da-ta-tsu

Ta-tsu-n-da-n-tsu-ta


Leedlo del derecho
Leedlo del reves~


Bueno~, adios~



120223 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Eso pasa~

¡Hola!

Aqui esta Yasuda..


El otro día~
El otro día estaba tratando de dormir, pero no lo conseguía

Estaba hecho polvo~

Y entonces,

Cuando estaba metiendome en cama
Recordé que mi antifaz de dormir

estaba
Encima de la minicadena,

así que fui a coger el antifaz
con la habitación totalmente a oscuras

Y entonces,
intenté poner las gomas por detras de mis orejas.....


Pero,

sin embargo,


Estaban las dos rotas

Pero,
Esta bien~, Pensé

Y la puse sobre mis ojos; y entonces fui capaz de dormir~

Estoy impresionado de lo bien que funcionan los antifaces de dormir

Por favor, intentadlo con uno si no sois capaces de dormir

Sin embargo,

Descubri algo cuado me levanté.



En mi caso

No era un antifaz

Era sólo un calcetín negro grueso.
*explota*

[imagen de un calcetín]

Así es como comenzó el día


Fin



120223 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201202231400

Hola.
Soy Nishikido.
Me duele la parte baja de la espalda.
Es duro estar sentado mucho rato.
Necesito ir a tratamiento.
Por favor tened cuidado vosotros también.




120223 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Eso es todo lo que hay

Vivir
Incluso si no tienes una meta o sueño, tan solo vive.

Hazlo lo mejor que puedas
Yo también lo haré lo mejor que pueda
Demos lo mejor de nosotros.

Parece difícil.
Parece que lo entiendes pero no lo haces realmente.

A pesar de que es una palabra común y corriente.


Respuesta. No mueras

Shibutani Subaru

120223 Kanjani Sentai ∞ Ranger - Maru

Pájaro
Bueno, no es que tenga mucha prisa ni nada, pero estoy en medio de un atasco.
Estoy en cierta calle principal y los coches delante mio se mueven tan sólo un poco cada vez.
Bueno, ellos no se están moviendo ...
La gente que va caminando me adelanta.
Está bien y todo eso, pero ellos continúan adelantandome.
Quiero tomarlo con calma, así que no me preocupa mucho.

Me ha llevado algo de tiempo llegar a mi destino y pasar un rato tranquilo y relajado hoy.

"Pájaro."
Si me voy a reencarnar....
Quiero ser un pájaro.
Quiero ser un pájaro y volar en el amplio cielo.
Quiero preguntar a la gente que ha tenido alguna vez ese pensamiento.
¿Está bien tan sólo si puedes volar?, Me pregunto
Es una paloma, el símbolo de la felicidad, ¿que queréis ser vosotros?
¿Es un buen presagio si ves un halcón en el primer sueño del nuevo año? O, incluso aunque no pueden volar, ¿lo es un pingüino porque ellos también son pájaros?
P.D.
Con mas honestidad
Con mas sinceridad
Quiero vivir una vida sencilla y ser yo mismo.

120224 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Yoko

Es Viernes, huh

Soy Yokoyama Yu quien ha estado de vinos ultimamente.
El dorama se emite de nuevo hoy.
Miradlo todos, ¿de acuerdo?

Doron

Fuente: enshinge, eito-nikki

Traducción: Ororo (All About The Best)

0 comentarios: