18 de febrero de 2012

120216 jweb - Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina Tatsu Ryo Baru Maru Yoko Yasu

120216 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Valentine's [el lenguaje usado implica que esta entrada esta dirigida a gente joven, como estudiantes]

¿Como fue el vuestro?
Aquellos que fuisteis capaces de confesar vuestro amor, y aquellos que no pudisteis,
¿Latió vuestro corazón rápido?
Aquellos a quien la declaración fue bien, y aquellos para quien no lo fue,
¿Latió vuestro corazón rápido?
Vuestro corazón latiendo rápido de esa forma, es algo que sentireís solo ahora,
Por supuesto, el resultado es importante tambien,
Pero por favor atesorar los sentimientos que os llevarón ahí!
Si no sentís nada,
¡Es un desperdicio!
¡No tengais miedo de ir a hacer lo que quereis realmente!
¡Todavía habrá mas oportunidades!
Murakami Shingo


120216 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Te de Hierbas

Buenas Tardes!!
Parece ser que la gripe está estos dias alrededor
Aseguraos de llevar mascara cuando salgais de casa
El otro día fui a darme un masaje
Y me encontre con Hiromitsu por casualidad
El no llevaba sus patines



120216 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201202151830

Hola...
Soy yo.
¿Cómo estais todos?
Yo estoy Bien.
Fui a ver un concierto en vivo de un dios por primera vez en mucho tiempo.
En el Budoukan.
Impresionantes.
Quiero ir de nuevo~.
Todos deberíamos escuchar buena música.

120216 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Dangan yo. [The cro-magnons tienen una canción titulada dangan rock (dangan = bala)]

¡Fui a ver una actuación de The Cro-Magnons!
La música de verdad hace brillar a la gente.
Dioses brillando como dioses, he visto la realidad de un milagro de los dioses.*
He aprendido que hay muchas cosas que las palabras no pueden expresar.
Estoy agradecido a la música.
Gracias
AS DEL ROCK
Shibutani Subaru

*[N/T: Subaru usa en una sola frase tres veces la palabra kami=dios por eso lo he traducido así aunque suene raro]


120216 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru

Shiwake

Ooooh~!
Tengo Hambre~

Hoy es día de grabación del Shiwake.
Parece que será una larga batalla, asi que debo comer adecuadamente y luchar adecuadamente.

Contra quién lucho, os preguntais
Los invitados naturalmente, y tambien quizás yo mismo.

De nuevo buscando un milagro que solo nace durante los programas de variedades, allá vamos.

"Shiwake." (resolviendo)

La vida es una sucesión de estar resolviendo cosas

incluso cuando caminas por la calle

o eligiendo lo que comes

Haciendo eleciones en la vida... quizás eso mismo... es el ejemplo mas extremo de resolución.

P.S.

De nuevo hoy, transmitamosle nuesra gratitud a nuestras celulas y al sol.


120216 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko

Ven, primavera

Soy Yokoyama Yu quien ha estado comiendo demasiadas manzanas ultimamente.

El episodio del dorama os llegará al corazón.

Esperad para verlo.

Doron


[Y Yasu como ya hizo la semana pasada un día mas tarde]

120217 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
*Sonrisita*

Hola~

Soy Yasu-kun


He comido una tonelada estos días y mi estomago ha crecido como un cerdo~~


Pero,
estaba hambriento~,
Fui a lla tienda porque quería comer algo de ramen con bastantes especias



Al menos al principio
Puse lo que necesitaba en la cesta y me dirigía hacia la caja,


Pero tal y como me esperaba...

Pensaba resistir esta vez...


Pero, al final llegue allí

La temtadora zona de los snacks




Y así,
Al final compre las cosas habituales (lol)



Las galletas de arroz que suelo comer a todas horas
Esas cosas de chocolate...



Y entonces...

Encontré una cosa nueva que parecía realmente buena y la compré


Antes de comer el ramen,
La curiosidad por la nueva compra era muy grande....


*la abrí*





Golden-chew


Pensaba comprar solo una, pero al final compre tres

Ooh-la-la~
Mi mano no puede parar~
Mi mandibula no para~
No me puedes parar~...
Confia en mi vamos allá~.



Es esto






Mango
Mi favorito
Naturalmente no pude resistirme



Yasuda Shota, sorprendentemente
Fue a la tienda al día siguiente de nuevo


Esta vez, fui directamente al lugar.


A la tentación de la esquina de los snacks

Una sonrisita rápida despues de coger los golden hichew!


Dice que es un especial de temporada
Asi que me puse nervioso y compré un lote entero


Si no podeis encontrar ninguno
en vuestra tienda mas cercana

Es posible que fuera yo el que los compró todos

Si ese es el caso
Lo siento


Fuente: enshinge y eito-nikki

Traducción: Ororo (All About The Best)



0 comentarios: