10 de enero de 2012

Yoochun y Yoo Ah In líderes en los dramas de marzo de SBS





Se dice que los dos líderes de las próximas dramas SBS en marzo son el actor y miembro JYJ, Park Yoochun junto al actor Yoo Ah In.


Yoo Ah In vuelve a la televisión en marzo con la emisión de su nueva drama, Fashion House, mientras ha sido confirmada la aparición de Park Yoochun entrando en el edificio donde el drama que se le pidió protagonizar, Crown Prince of the Rooftop House, se está filmando en la actualidad. En 2009, esos dos actores populares llevaron el éxito en el drama de  KBS2, SungKyungKwan Scandal, y una vez más se encontrarán en la televisión SBS.


La filmación de la Fashion House de Yoo Ah In empezarán al final del mes y también actuarán Shin Se Kyung, como Kwon Yuri de SNSD, para la cual esta será su primer drama. Irán a Estados Unidos [para filmar] a finales de mes.


El año pasado, el papel de Park Yoonchun en Mis Ripley de MBC, enseñó que será capaz de ofrecer un rendimiento prometedor como protagonista de Crown Prince of Rooftop House.  Multiples emisiones oficiales dijeron que "Park Yoonchun parece mirar Crown Prince of the Rooftop House de manera positiva, y  mientras aún no está confirmado, han habido acuerdos verbales que en cierta medida se han hecho". Crown Prince of the Rooftop house  es un drama de SBS sobre un hombre que viaja en el tiempo desde el Périodo Jeoseon al presente y está escrito por Lee Hee-myeong, que también trabajó en los dramas Mr. Q, Tomato, My Fair Lady, y Bad Family.


Fuente: dkpopnews
Traducción: Mika (All About The Best)

0 comentarios: