6 de enero de 2012

Yamashita Tomohisa canta la canción de su futuro drama



Se ha anunciado que Yamashita Tomohisa cantará la canción del drama que está por realizar, ‘Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner~‘, el cual, empezará a emitirse el 12 de enero a través de la TBS. Han pasado al rededor de 6 años desde que Pi cantó una canción como solista después de “Daite Senorita“, la cual fue la canción del drama ‘Kurosagi‘ en el 2006.

La nueva canción se titula "Ai, Texas“, yfue escrita por Tica・α (a.k.a Yakushimaru Etsuko, el vocalista de la banda de rock Soutaisei Riron), y compuesta por Nagai Seiichi (el guitarrista de Soutaisei Riron). En la canción, hay una parte de dialogo donde Yamashita recita una linea.

Yamashita comentó “‘Ai, Texas’ es una canción pegadiza como pocas he oído, y encaja bien con el drama. Así que quiero que todos la escuchéeis.”'

Como se imformó antes, ‘Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner~’ va de un funeraria que recibe los cuerpos de la policía, y Yamashita interpretará al protagonista quien heredó no-voluntariamente la funeraria después de que su padre pasase a mejor vida.

“Ai, Texas” está programado para lanzarse por la Warner Music Japan después de esta primavera.


Fuente: Tokyohive
Traducción al español: Tsukiko no yoru (All About The Best)

0 comentarios: