3 de enero de 2012

With Febrero 2012 - Ryo/Baru


credit: 243o


Ahora, en medio de sus conciertos, escuchamos a los hombres de frente de la banda, Kanjani8, Subaru Shibutani y Ryo Nishikido sobre lo que piensan que hace un "hombre cool".

Baru: el tipo más cool es a menudo el que no es cool!
Cuando alguien trata de actuar cool, o piensa en sí mismos de esa manera, consigue a menudo el efecto contrario. Por eso, los que no tratan de actuar cool a menudo son los que tienen más encanto, creo. Tener su propia visión del mundo, con valores que no permitirá a las personas tomar distancia... Cumplir con sus propios retos mientras se mantienen todas esas cosas. Comenzando con la motivación más fuerte y pasión por la música, entonces, mientras mantienes estas pasiones originales, continuas con este camino por 10 años, creo que eso es lo que es realmente asombroso. Es tan genial que, parece grosero de mi parte, tratar de expresarlo en palabras así.

Para nosotros dos de nosotros, ha habido varias veces donde la gente en silencio nos da apoyo, y que influyen en nosotros de muchas maneras en lo que se refiere a la música. Sin embargo, no es que queremos llegar a ser exactamente como el que nos influye. Absorber sus enseñanzas, prestando especial atención a sus acciones, y luego seguir su manera de hacer las cosas. Si no lo hacemos propio, no hay significado. Es igual para todo, creo yo. Escuchar todo tipo de música y absorber diferentes elementos de ello, reproducirlo con mis propias palabras. En cuanto a los miembros de Kanjani8, hay muchos que poseen cualidades que no me hacen sentir envidia (risas). Cosas que me hace pensar, "oooh es bueno" y "él es cool". Pero debido a que no poseo estas cualidades, nunca podré ser como otra persona. Voy a vivir de acuerdo a mi manera.

No tengo exactamente una razón o base para decir esto, no me gusta tratar de ir a la moda (risas). Tengo un principio, ¿y qué si no me veo bien? Mientras me sienta cómodo, entonces todo está bien. En cuanto a música, ropa, estilo de vida, no importa qué, siempre y cuando me sienta cómodo, todo está bien. No es una teoría o una manera de vivir, estoy viviendo de acuerdo a mis reacciones a las cosas. En realidad, es porque me muevo de acuerdo a mi reacción, soy incapaz de actuar espontáneamente y de forma inesperada, estas cosas son importantes, ya sabes (risas)! No puedo mentirme a mí mismo sobre cómo reaccionar. Para decirlo de una manera extrema, ya que estamos viviendo, también estamos muriendo. ¿No eso un tipo de problema (risas)? Estoy viviendo con esta idea en mente. (Creo que está tratando de decir que la vida es corta y debemos ser honestos y ser quienes somos en todo momento)

En conclusión, confiar en ti mismo, y con esa confianza, moverte en la dirección que desees. De esta manera, no importa cuál sea el resultado, tendrás que vivir tu vida de una manera cool y de la manera que te sientas cómodo. En el futuro, cuando uno mira hacia atrás, no importa cómo resulta, serás feliz con eso.

Ryo: Te verás genial si trabajas duro en una tarea!
Las cualidades de un "tipo cool" es alguien que hace su trabajo en serio, alguien que sabe claramente lo que le gusta y le disgusta. Si el trabajo que tiene es un área que le gusta y le interesa, entonces eso es muy bueno. Pero por el contrario, si el trabajo que tiene es algo que él odia, ser capaz de trabajar duro y mantenerlo igual, es realmente genial.

Salvo cuando estoy en el trabajo, no creo tratar de verme bien (risas). Creo que el sentido es muy importante. En los vivos y en filmaciones, tener un buen sentido del ingenio y el efecto (para el público), no es lo mejor? Por el bien del ingenio y el efecto, hacer tonterías con todas tus fuerzas está totalmente bien y es muy cool, ¿verdad?

Además, la gente que sabe mucho también es genial! Yo co-protagonicé junto a Masato Sakai-san. Es alguien que parece saberlo todo, y todo lo que le preguntan, él parece tener la respuesta. Quiero convertirme en esa clase de persona... Al enterarme de algo nuevo, ser capaz de recordarlo y de inmediato cambiar las ideas erróneas sobre eso.. Admiro a la gente así (risas)! Y entonces, cuando se toman decisiones sobre las cosas, a veces, sin pensar, elegimos lo que pensamos que es la mejor opción. Pero un verdadero tipo cool pesará correctamente sus opciones y pensará en el valor real de los objetos antes de la elección. Por ejemplo, cuando se trata de ropa, no se debe elegir de acuerdo a la marca, sino de acuerdo a lo que te queda bien. Realmente quiero ser esa clase de persona, también.

Bueno, al final, creo que no podemos vivir con la idea de "quiero ser cool". ¿No es agotador? Si nos limitamos a ser lo que somos y a ser naturales, en sí es encantador. No importa lo que otros dicen acerca de tí y cómo los otros te pueden ver, ser inflexible e inmutable es genial. Cuando veo a gente que admiro, creo que también tengo el potencial de ser como ellos. Mientras mantenga mis principios. Todavía soy joven así que, con la edad y la experiencia, podría llegar algún día ¿no?




Fuente: accusingpixels

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: