8 de enero de 2012

[TRANS] Diario de Taemin de Sun of The Sun - Parte 1


En cierto modo, no tengo miedo a las alturas. Realmente no tengo miedo.

Yo era muy imprudente por aquel entonces. En mi barrio, no hay ningún árbol al que no me haya subido. Ésos árboles eran mi zona de recreo.
Me avergüenza un poco decir esto, pero solía llamar al timbre de la puerta de la gente y huía de casa en casa varias veces, subía por las tuberías, y jugaba al escondite en el sótano del apartamento.

A pesar de que el suelo y el techo del edificio están separados, ¡todos los sótanos están conectados! ¿No es sorprendente? Jaja. Era realmente increíble ante mis ojos cuando era un niño. ¡El ahjusshi de seguridad siempre intentaba perseguirnos tras jugar al escondite! Sin embargo, nunca nos sentíamos intimidados, mis amigos y yo éramos conocidos como unos niños traviesos en torno a nuestro barrio.

“Ahjusshi de seguridad, “ aunque ya es tarde para pedir disculpas... ¡lo siento! “

En realidad, ahora que lo pienso, durante la carrera del día del deporte, también conseguí el primer lugar teniendo el brazo herido. No me preocupé por mi brazo lesionado, solo corrí tan rápido como pude.


Realmente travieso


Es increíble y muy divertido. Aunque ya estoy llegando a los 20, en realidad todavía tengo ese tipo de sentimientos traviesos en mi vida adulta.

Cuando la gente me llamaba “Taemin-ah!” con expresión de sorpresa, yo estaba cruzando un puente de carretera. Me di cuenta de que no sé nadar mientras me hundía en el mar.

¡Oh! Me gustan los lugares amplios. Ser piloto era mi sueño de la infancia. Al convertirte en un piloto, puedes sobrevolar la parte superior de la Tierra, ése es mi sueño.

Pero de hecho, no sabía nadar, así que el mayor incidente de este viaje era hundirme a mí mismo en el mar.

“¡Eso es! ¡Acabo de aprender a nadar en el mar de Barcelona!”

Jiji, nunca aprendí a nadar desde el principio, pero extrañamente, no sentía miedo cuando saltaba al mar.

Ah, mi otra personalidad es que no soy muy posesivo.

Es difícil recordar todas las cosas que he perdido, y tampoco presto mucha atención a ello. Inmediatamente compro algo otra vez cuando lo necesito, si no, no tengo que comprarlo otra vez. Así que no culpo a nadie cuando pierdo algo. Tampoco me siento triste durante mucho tiempo por ello.

Pero la única cosa que perdí de la que me siento triste es mi ipod. El ipod que había comprado hará algunos años, ahora se ha perdido, es la única cosa que está en mi lista de "se busca". El ipod que tenía más de 1000 canciones, ahora se ha perdido. Todavía me arrepiento.

Me arrepiento por el contenido del ipod, en el que estaban las canciones que yo escuchaba, no por el ipod en sí mismo.

En realidad, las cosas valiosas no se pueden ver, ¿no es realmente así?

A mi parecer, la playa de Sitges es el lugar perfecto para relajarse. Comparado con la ciudad de Barcelona, es más tranquila y relajada, pasando el día en ése mar bajo los rayos brillantes del sol. Fue un momento muy vacilante cuando nos quitamos los zapatos y nos metimos en el agua. Se sentía como si nos hubiésemos metido en una máquina del tiempo y hubiésemos retrocedido a nuestros años de infancia y no nos importó que nuestra ropa se mojara después de bucear y jugar en el agua.

Después de salir del agua, hicimos castillos de arena, y escribimos nuestros nombres. Ése es el tiempo deslumbrante que no podemos atrapar con nuestras manos, es sólo el tiempo el que tendíamos a recordar por mucho tiempo.

Pero, si tiendo a admitirlo honestamente, hay cosas de las que también tengo miedo.

Puede cogerse, pero no puede ser visto, realmente realmente, es un nuevo reto, ¡de verdad!

Y el otro es, las abejas. ¡Es la segunda cosa a la que le tengo más miedo en este mundo!



translation (kr - eng): minhogoon @livejournal
shared by: ayuaditi
Traducción al español: Bea Taenashi (All About The Best)
Créditos: SHINee Spain

0 comentarios: