14 de enero de 2012

SHINee’s Minho habla de su experiencia actuando en la nueva sitcom.



SHINee Minho ha sido lanzado en la nueva comedia de SBS 'La Salamandra de expertos y de la Operación Sombra ", y recientemente compartió sus pensamientos sobre ser un actor por primera vez.

El 12 de enero, el cantante trabajó duro para filmar en el set y se reunió con los reporteros de la SBS en un estudio y humildemente comentó: "Estoy recibiendo un montón de buenos consejos de mis actores mayores", al comenzar su entrevista.

Entrevista:

-Ha pasado una semana desde que comenzó a filmar.Que ha cambiado desde entonces?
"Fue muy difícil al principio. He participado en roles mas cortos en el pasado, pero ha pasado tanto tiempo desde que lo he hecho que, lo que no ayudó a mi caso. Pero ahora, me siento cómodo ver los miembros del personal todos los días y creo que tengo mejor química con mis actores sunbae ".

- ¿Como son sus compañeros estrellas?
"Yo solía ver películas con Oh Dalsoo sunbaenim, y recuerdo que pensé que quería ser como él. Es increíble estar de pie delante de él, y trabajar con él. Como un veterano, siempre me da ideas y sugerencias en cuanto a cómo debe acercarse a una escena en particular. Con su ayuda, podemos enriquecer las escenas que había planeado originalmente.

Lim Wonhee sunbaenim siempre dice: "Porque soy simple e ignorante", cuando lo veo. Así es de absorto en su trabajo. Incluso dice eso al director. Lee Byung sunbaenim y yo tenemos un montón de escenas juntos, y que realmente se mete en el personaje, hasta el punto que yo realmente creo que tiene Alzheimer.

Y la actriz Ryu Hyun Kyung, que es la única mujer en el set definitivamente muestra que ella es una mujer poderosa. "

- ¿Cómo se decidió en el concepto de tu personaje, Minhyuk?
"Un hacker elegante que también tiene fobia social. Es una especie de un personaje oscuro, así que empecé a usar la ropa más oscura, también. Soy como una sombra. Por lo general usan conjuntos brillante y colorido de las representaciones escénicas, pero aquí es completamente diferente.

Y para lucir más chic que nunca, me hice crecer mi pelo y tono hacia abajo un poco. Me tapo los ojos con mi pelo, y tratar de no hacer expresiones faciales. Yo trabajo para que, incluso si no hago nada, todavía estoy comunicando algo a los espectadores. "

- ¿Qué tipo de cosas sentiste y te diste cuenta de que tomaste de este personaje?
"Minhyuk es un personaje que es completamente diferente a mí. Es tan raro e interesante cómo vuelvo a ser yo mismo después de haber sido Minhyuk todo el día. Pero eso es lo que hace que sea divertido ".

- Cualquier cosa que quieras decir a tus lectores?
"Aunque es una comedia de situación, terminé tomando cada vez más un papel serio. Pero aún así, espero que pueda ayudar a la risa como los espectadores que ven el programa. Yo vi una copia de la escritura Oh Dalsoo sunbaenim antes y que en ella había escrito: "Espero que todos sean capaces de aliviar el estrés de la semana al ver mi actuación." Me gustaría desarrollar esa forma de pensar y trabajar duro para ofrecer risas de los espectadores. "

El primer episodio de 'La Salamandra de expertos y de la Operación Sombra "se transmite el 27 de enero.


cr: allkpop
translation al español: barbihyun5@still_shining

Fuente: shinee-argentina


1 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que me enamore a primera vista -^.^- esta tan... ¡WOW! tú Blog.

Gracias encontre muchas cosas interesantes y ten por seguro que veras más comentarios de mi parte :)