11 de enero de 2012

SHINee Preguntas y Respuestas en NAGOYA, JAPÓN

Preguntas:
¿Cual fue a primera cosa que se te pasó por la cabeza cuando se programó el concierto?
¿Cual es la impresión más intensa que dejó la preparación del concierto?
Para la escena solo, ¿qué es lo que te animó seguir esforzándote?
¿Cual es tu punto de vista sobre el concierto de SHINee, cual es su encanto?
Mensaje para el mundo SHINee, los fans que asistieron y los que no. 


ONEW:
La primera cosa que se me pasó por la mente fue "¿Cómo será el escenario?" y también la audiencia.


Por culpa de la música vocal, hemos ido a cuatro lecciones. Durante ese tiempo me sentí como si fuera un gran muro para ser capaz de producir mejor la canción, ¡escogí estríctamente el micrófono!^^


"LIVE IS TOUCHING" y también todas las canciones, es la diversión que hemos podido tener con todo el mundo en el escenario.


Quiero mostrar más cosas nuevas... hasta ahora no es suficiente. El tiempo tendría que ser capaz de resolver las problemas. Todos, por favor permanezcan con nosotros.


JONGHYUN:
Realmente feliz. Un 100% de expectación para el "HWAITING", ese tipo de estádo de ánimo...


(pierna herida) No poder bailar es realmente una pena.


El principio de la escena SOLO fue el DJ porque quise que todo el mundo viera un "yo" diferente, he aprendido cosas nuevas, lo he disfrutado.


Pese a que el único cambio notable es en la escena "Let´s play together"


Cada escena tiene una vista diferente, dejando recuerdos, felicidad y remordimiento. Es una necesidad venir y verlo, feliz.

KEY:
Ah, finalmente podemos. Es una oportunidad para pasar tiempo con todo el mundo.


El peligro en la preparación de la escena SOLO durante un día me deja una impresión intensa.


Musica, Actuación, Vestuario. Todo tiene que ser perfecto apra el espectáculo, no permitirse tener un minuto es aburrido.


Ser capaz de mirar una cosa diferente por la tele, estilo de moda personalizado y actuación son los aspectos del conciertos de SHINee.


Arrepentido, sabiendo que no es a última vez, para este sentimiento de arrepentimiento. Estoy muy feliz. Estoy pensando que la próxima vez haré una secuencia mejor... así que no siento que sea una pena. Espero que todo el mundo pueda verlo, por lo menos una vez.

MINHO
Por fin pondemos... realmente esperarlo ansiosos, imaginar como me veo estando en frente de la audiencia en el escenario.


Preparando la actuación con miembros, creciendo mucho, muchos recuerdos, la impresión más intensa fue mientras todos se preparaban para la escena solo, los miembros miraban las prácticas de escenas solo de cada uno y reían, por que es la primera ves que tenemos una actuación solo, todo el mundo puso mucho esfuerzo en practicar, intentando cantar la canción para la escena solo, descubrir que fue mejor de lo que pensaba, muy feliz.


Por culpa de la escena solo hay una parte donde me qité la camiseta, puse más esfuerzo en hacer ejercicio. Por que es el primer concierto, me hubiese gustado verme más guapo, una vez que es escena terminó y miré la reacción de todo el mundo fue bueno, estoy feliz.


Ni un momento de quererse marchar, destribuyendo el miembro más brillante de los SHINee, el encanto de todo el mundo sobre el escenario. Grande, guapo, triste, conmovedor, feliz, felicidad. Todo eso estuvo en nuestro concierto.


Seguramente, comparado con cualquier otro concierto, es feliz y conmovedor. Los fans que lo han visto verán lo mucho que hemos crecido en el próximo concierto, por que por este en especial, los fans que no han venido a vernos, estamos ansiosos de abrir más conciertos, desde este punto de vista, siempre ha sido así.


TAEMIN:
Los aplausos de muchísimos fans, el escenario espectacular, los gritos de los fans y los palos fosforitos que cubrían el estadio del escenario.


La práctica de la escena solo porque el tono ha sido muy alto y el sonido no salía bien, intentar practicar más fuerte, ahora soy capaz de cantar la parte más alta de tonalidad que era incapaz de hacerlo en aquel entonces, y terminar sin problemas cada canción.


Realmente mi escena solo comparado con el show querido por todos, quería más retarme a mi mismo para cantar perfectamente esa canción. Llegados a ese punto, pensé que no podía, porque la duración de esa canción es larga y sentía como todo el mundo se impacientaba, esperando la actuación que pude ofrecerles.
Hay muchas cosas con respecto a las que puedo sentirme feliz, directamente el uso de láser y cables para volar por el aire.


Cada vez que un concierto termina hay un sentimiento de arrepentimiento, quierer decir a aquellos que no han asistido al concierto de SHINee "¡Os vais a arrepentir!"


Fuente: forevershiningshinee
Traducción: Mika (All About The Best)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno q jonghyun este bien y admiro mucho a minho en la forma q se esfuerza para trabajar y lo q dice teamin es cierto quien no quiso ir al concierto se arrepentira y key ten encuenta q vere la proxima y no dejes de sonreir como siempre lo has hecho y onew q bueno q exijas las cosas q creas q sean buenas y por ultimo te amo SIGUE ADELANTE SHINEE