24 de enero de 2012

¿Rumores de un reencuentro de DBSK?

Los rumores de una posible reunión de los miembros de DBSK se están extendiendo rápidamente.
Un artículo de noticias de Japón titulado “¿Quién será el salvador de AVEX? El proyecto de reunión de DBSK” se publicó el 22 de enero. El artículo cita a una fuente de la industria musical japonesa, “El grupo AVEX está pasando por un mal momento a comienzos de este año por el anuncio de divorcio de Ayumi Hamasaki. Por eso AVEX está pensando comenzar un proyecto para reunir a DBSK”. Además las baladas no “están de moda” en el mercado ahora mismo, por lo que el grupo japonésEXILE (de AVEX) también está sufriendo bajas ventas.
Este artículo también cita a cierto reportero, “Al principio AVEX mantuvo su contrato con JYJ pero debido a un incumplimiento se vio terminado. Así que aún hay restricciones en las actividades de JYJ en Japón, pero si participan las suficientes personas las cosas serán positivas. Hubo problemas entre AVEX y JYJ y problemas legales. Sin embargo, para resolver esos problemas existe un proyecto para reunir a los 5 miembros de DBSK en diferentes salas de conciertos”.
Este reportero también reveló que Ayumi Hamasaki tuvo un gran papel en este proyecto. Se sabe que la cantante es cercana a Junsu de JYJ y a su hermano Juno. Incluso grabaron juntos un tema.
Sin embargo, el artículo concluía diciendo que las probabilidades de que DBSK vuelva a reunirse son muy bajas, “Hay muchos fans que esperan que DBSK se reuna, pero el estado actual de AVEX no es muy bueno, así que no es probable que ocurra”.
Por supuesto, todo esto son especulaciones y podrían terminar siendo más rumores sin base, especialmente teniendo en cuenta que no hay ninguna declaración oficial de las partes. Sin embargo, el hecho de que este tipo de prensa japonesa, con fuentes creíbles, informen sobre esto, añade peso a la veracidad del rumor. 

Fuente: Soompi

0 comentarios: