19 de enero de 2012

¿Quién ha sido votado como la “Estrella Hallyu más afortunada” de 2012?

La página web japonesa de adivinación “Cocoloni” ha escogido a Kevin de U-Kiss como la estrella Hallyu con más suerte para 2012.
100 adivinadores se reunieron para escoger a la celebridad más afortunada de 2012. Sus predicciones se basaron en una combinación de los signos zodiacales chinos y los occidentales, el tipo de sangre y otros. En la categoría Hallyu, Kevin fue escogido como el más afortunado.
Kevin escribió una respuesta en la web japonesa diciendo: “Primero, me honra haber sido elegido el número 1. No sabía que un ranking así existía, así que cuando escuché la noticia estaba sorprendido. Como fui elegido el más afortunado, espero que esa suerte se refleje en mi trabajo este año. Los miembros de U-Kiss estamos preparándonos para lanzar un álbum aquí, en Japón, y planeamos una gira por todo el país. Por favor, miradnos amablemente. Por favor, ayudadnos a conseguir el número 1 en Oricon”.
El Top15 de este ranking lo completaron: After School Jung Ah (#2), CN Blue Lee Jong Hyun(#3), Big Bang Seungri (#4), Big Bang G-Dragon (#5), T-ara Qri (#6), F.T. Island Lee Jae Jin(#7), F.T. Island Song Seung Hyun (#8), SNSD Sooyoung (#9), After School NaNa (#10), CN Blue Lee Jung Shin (#11), After School Lizzy (#12), “Boys Over Flowers” Kim Joon (#13), 2PM Junho (#14) y U-Kiss Kiseop (#15).

Fuente: Soompi

0 comentarios: