20 de enero de 2012

¡¡¡¡¡¡Otanjoubi Omedetou Tsukiko!!!!!!

Hoy es el cumpleaños de una de las admins de All About The Best......

Otanjoubi omedetou Tsukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Ya lo sabes, pero no está de más decir que te queremos un montón y estamos muy contentas de que formes parte del equipo. Y en particular, que me acompañes en mis aventuras frikis. Primero fue Barcelona, ahora París y a ver si la próxima es Japón o Corea, jejejejeje.

Con mucho amor te hemos hecho este pedazo vídeo que esperamos que te guste!!  (digo "hemos" pero prácticamente lo hizo Pupi, yo solo aconsejé xDD) Y también esperamos que no te importe cierto detalle del vídeo... ehem, ehem... xDDDD. Si quieres link de descarga, pídemelo y te lo paso.


Y tenía un bonus adicional de varias cositas, pero....... HAN CERRADO MEGAUPLOAD Y NO TE LO PUEDO PASAR!!!!! Te lo dejaré en el dropbox TT.TT  Era lo siguiente:


3 horas de escenas adicionales y extras del dorama de You're Beautiful con subs en inglés que tanto querías, jejeje.




Y un making de un photoshoot de SHINee en Nueva Zelanda. No lo vi en ningún sitio y como venía en mi Photobook, decidí compartirlo contigo. Está genial, porque más que un photoshoot parecen niños en una granja escuela xDDD (el photoshoot es en una granja). Hay partes divertidas, como cuando el caballo llena de babas a Jonghyun, cuando juegan a fútbol, el miedo que le tiene Tae al caballo (como no xDD)... Y hay un momento en que salen todos con el torso desnudo pero sólo les graban de hmbros para arriba!! Qué gran desperdicio... ¬¬

Bueno, no me entretengo más.  Espero que pases un día genial y que te regalen muchas cosillas!!!!!!!!

3 comentarios:

Maneivis dijo...

Feliz Cumpleaños Tsukiko!!!!
espero pases un gran día y te regaloneen por mil =)
un abrazo

GOMINAM dijo...

Felicidades Tsukiko!!!!
Que la pases de las mil maravillas!!!!

Bridena dijo...

¡¡Felicidades con retraso Tsukiko!!
Un besazo enorme