26 de enero de 2012

Nuevos y próximos ídolos que harán brillar el 2012

2011 vio una ola de nuevos grupos debutar y hacer su movimiento en la industria, y parece que 2012 será lo mismo. He aquí un resumen de algunos de los artistas más esperados de 2012.

1. SM Entertainment’s EXO-K and EXO-M

SM Entertainment, el hogar de algunos de los ídolos más emblemáticos del K-Pop, debutará EXO, un grupo jovenes que se dividirá en dos unidades de promoción, en Corea del Sur y China simultáneamente. Los dos grupos debutarán el mismo día a la misma hora, y con la misma canción en ambos países.

SM Entertainment ha publicado varios teasers mostrando algunos de los talentos de los miembros a partir del 23 de diciembre de 2011. Actualmente, sólo 7 de los 12 miembros se han dado a conocer, empezando por Kai, Lu Han, Tao, Chen, Se Hun, Lay y el más reciente, Xiou Min

Cuatro miembros de EXO ya han convencido a los fans por hacer una aparición breve pero de gran alcance en el SBS Gayo Daejun el 29 de diciembre.

A pesar de que SM no ha publicado una fecha oficial para el debut de los dos grupos, se espera que EXO haga su entrada oficial en la industria a más tardar a principios de febrero.

2. TS Entertainment’s B.A.P.

B.A.P. es un grupo de 6 chicos formado TS Entertainment. Antes de su debut, los miembros de Bang Yong Guk y maknae Zelo ya dieron algunos pasos audaces en la industria, con el primero haciendo su debut en solitario con el single “I Remember (con el miembro de B2ST Yo-Seob), mientras que el segundo es parte de una sub-unidad con Bang Yong Guk llamada “Bang & Zelo”.

Con el track de debut, "Warrior" ya están recibiendo elogios de la crítica, B.A.P. se espera que sea uno de los más grandes artistas novatos del 2012.

En la actualidad, B.A.P. está planeando el debut el día 28

3. B2M Entertainment’s SPICA

El grupo de 5 chicas, SPICA, se destaca por tener algunos de los miembros de alto perfil, tales como Yang Ji Won, que se suponía que debutaría junto con Yubin de Wonder Girls, UEEde After School, Jun Hyo Sung de Secret y G.NA. Otros miembros de SPICA son Park Na Reh, que fue una de las 10 concursantes de Super Star K-1, Kim Boa quien es conocida por su impresionante voz, Park Joo Hyun y Kim Bo Hyung.

El grupo ha lanzado un vídeo musical de su single debut “Intensely”, que incluye la actuación de su compañera de sello Lee Hyori. . La canción ha sido bien recibida por los fans por su sonido fresco y nuevo.

SPICA estará haciendo su debut en vivo el 9 de febrero en la grabación de Mnet’s M! Countdown.

4. Pledis Entertainment’s NU’EST

Anteriormente conocido como "After School Boys", la banda de 5 miembros NU'EST es el último proyecto de Pledis Entertainment.

Los nombres de los miembros son JR, Minhyun, Aaron, Ren, y Baekho. Minhyun se sabe que posee la voz fuerte y habilidades de baile, y Ren lleva un encanto andrógino.

toma su nombre de una combinación de las palabras Nu (nuevo) Establecer, estilo y tempo, lo que significa que elgrupo establecerá las nuevas tendencias y estilos, no sólo en la moda, sino también con su música. El grupo está programado para debutar este mes de marzo.

¿Con cuál de estos grupos estás más entusiasmada?





Source & Image: StarNews

Fuente: allkpop

Traducción al español: Pupi (All About The Best)




0 comentarios: