7 de enero de 2012

NEWS Question 10 February 2012 + Tegoshi's WU drawing of HSJ's Takaki

Photobucket

1. ¿Cómo te gusta el chocolate? Amargo o dulce?
Koyama: Dulce
Massu: Los dos
Shige: Los dos
Tegoshi: Dulce

2. ¿Cuánto tiempo tardas en salir de la cama en la mañana?
Koyama: 30 minutos (me vuelvo a dormir).
Massu: De inmediato!
Shige: porque es invierno... unos 15 minutos.
Tegoshi: Alrededor de 1 minuto.

3. ¿Quién crees que es el miembro más popular?
Koyama: Massu (Por supuesto, un hombre con modales es muy popular).
Massu: Yo, por supuesto (lol).
Shige: Koyama (porque tiene un carácter amable (lol)).
Tegoshi: Yo o Keichan.

4. ¿De qué deseas enamorarte porque hace frío?
Koyama: Calor corporal
Massu: Helado (por el contrario, quiero comer porque hace frío!).
Shige: Mi perro (las mascotas son tan cálidas, ¿no?).
Tegoshi: olla caliente.

5. ¿Cuántas canciones tienes en tu reproductor de música?
Koyama: Alrededor de 1000 canciones.
Massu: Alrededor de 1000 canciones (cuidadosamente seleccionadas).
Shige: 3193 canciones (Recientemente, he estado escuchando Tegomasu).
Tegoshi: 3081 canciones (actualmente estoy con canciones de amor pop).

6. ¿Si vieras agujas de hielo, andarías en ellas? *
Koyama: ando en ellos ~
Massu: ando en ellos.
Shige: ¡lo hago!
Tegoshi: no ando en ellos.


7. Por favor, anima a aquellos que están tomando los exámenes finales con todas tus fuerzas.
Koyama: Es duro solo ahora! (Si lo superas ahora, va a ser divertido).
Massu: No es más que difícil ahora! Te voy a animar con todas mis fuerzas!
Shige: Si eres tú, puedes hacerlo!
Tegoshi: Puedes hacerlo! (lol en Inglés)

8. Café? Té?
Koyama: Té (me gusta el té helado).
Massu: Me gustan los dos.
Shige: café (bebo todos los días. Lo bebo negro).
Tegoshi: Café (Puedo tomarlo negro).

9. Por favor, di una palabra cálida a los fans.
Koyama: Nos vemos este año!
Massu: sol al rojo vivo!
Shige: ¡Te quiero!
Tegoshi: Siempre voy hacerte entrar en calor.

10.Please dibuja un ángel.

Koyama:Massu:
PhotobucketPhotobucket
Shige:Tegoshi:
PhotobucketPhotobucket


Bonus! segmento de dibujo TEGO. Dibujó a Takaki Yuya de HSJ XD


Photobucket


Tegoshi: Esta vez, es la máxima puntuación. Los puntos son los cabellos rubios y su estilo, así que traté de dibujar bien. ¿No es bueno? Esto. Estoy decepcionado de que lo haya hecho tan bien!
Takaki: Cuando veo los dibujos de los demás miembros, también me pregunto si me dibujaría~, me alegra que lo hayas hecho por mí. Sin embargo, es como si las palabras no fueran a salir o algo así, pero así es como Tegoshi-kun me ve... Pero gracias por dibujarme.

* Estas son las agujas de hielo, supongo

Fuente: hoshi-shizuku

Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: