17 de enero de 2012

Minho y Sandara Park llaman la atención por su cercanía




Minho de SHINee y Sandara Park de 2NE1, están llamando la atención gracias a su cercanía. Unas fotos fueron recientemente mostradas en una comunidad en Internet con el título: “Minho cuidando a Sandara, qué lindo”.

En las fotos, Minho y Sandara Park están filmando un CF (comercial) de maquillaje. Cuando Sandara está temblando por el frío, Minho le da una chaqueta para mantenerla caliente. Se puede ver cómo Sandara Park sonríe tímidamente, mientras Minho actúa como un hermano mayor (cuando en realidad es siete años menor que ella).

La integrante del grupo femenino incluso dijo: “Me gustan los chicos menores. Me gustan los chicos que tengan una linda cara, pero también un lado duro” en el programa de SBS “Strong Heart” el pasado octubre.

Internautas y fans quienes miraron las fotos reaccionaron con diversas respuestas: “Se miran como una buena pareja en cierto modo”, “Minho no es solamente atractivo, también es amable”, “El solo mirarlos me hace feliz”, “Sandara Park en realidad se ve pequeña” y “Minho es un chico de modales”.


Créditos: Soompi

1 comentarios:

fercha dijo...

uy a Minho le gustan las mayores y a Sandara le gustan los menores uyy que genial podrian ser novios? jejeejej xD