8 de enero de 2012

Los grupos K-Pop para actuar en la apertura de los juegos olímpicos





Se ha creado una página web para votar por el artista que quieres que vaya a actuar en la apertura de los juegos olímpicos este año en Londres. Y como era de esperar, ¡Los fans del K-Pop hemos empezado a votar como locos! Tan bueno ha sido el resultado que Super Junior, Big Bang y SHINee están entre los diez primeros *___*

Pero mejor aún es que Super Junior va en primer puesto superando a Lady Gaga y Justin Bieber e incluso a One Direction que fueron los primeros durante varios días en la encuesta.
Donghae quién no ha podido contener la emoción del momento tuiteó en su twitter: "Mi mi mi.... Creo que vamos a tener que ir a Londres ^^."
¡OJALÁ QUE SI DONGHAE!

¡Además de eso Big Bang va en segundo lugar y SHINee en sexto!
También hay muchos más grupos K-Pop en la lista que siguen subiendo poco a poco: Girls’ Generation/SNSD en el 11, 2NE1 en el 32, KARA en el 114, JYJ en el 123, TVXQ en el 136, Wonder Girls en el 142, T-ARA en el 154, BEAST en el 155, 4Minute ene l 191, f(x) en el 192, Hang Geng (Ex miembro de Super Junior) en el 195, B1A4 en el 215, A Pink en el 310, Kim Hyun Joong en el 331, 2PM en el 332 e INFINITE en el 345.

aún se puede votar: http://www.the-top-tens.com/lists/s[....]don-olympics-opening-ceremonies.asp

créditos: kordream

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es una buena noticia te pareces a un angel trayendo todas esas noticias tan lindas