11 de enero de 2012

You´re my pet Exhbición en Japón



La película You’re My Pet va a ser el tema de una exhibición antes de la actual premiera de la película en Japón.
La exhibición de  You’re My Pet se celebrara el 20 de Enero en Tokyo. ¿Os preguntáis que estarán viendo? Videos especiales de la pelicula junto al vestuario y los accesorios que lleva Kim Ha Neul y, por supuesto, Jang Keun Suk.


La película está acumulando interés y se las arreglará para ser un éxito en Japón, aunque más bajo que las expectativas en Corea.


Las ventas de entradas de You’re My Pet se experimentaron en Corea. Según el Compiled Ticket Computer Network, la película fue vista por 543,313 aficcionados de cine, un público decepcionate, en especial considerando el poder de las estrellas que la protagonizan.


Pero como la película tiene como arma a Jang Keun Suk, el autodenominado Príncipe de Asia, la película despierta interés en cualquiera que sea capaz de recuperar parte de sus pérdidas en el extranjero.
Jan volará a Japón el 19 de Entero para promocionar la película a través de eventos escénicos. Planea encontrárse con los aficcionados del cine en Tokyo, Osaka y Fukoka, y también se encontrara en genera con el público japonés a través de la teevisión japonesa.


Fuente e imagen: eastgoods
Traducción: Mika (All About The Best)

0 comentarios: